Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Pollo Valdivia para Claudia Conserva

El animador Juan Carlos “Pollo” Valdivia le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños a su compañera Claudia Conserva, quien padece cáncer de mama.

Francisca Constenla |

Claudia Conserva Pollo Valdivia

Créditos: Instagram

Hoy estuvo de cumpleaños Claudia Conserva y su pareja de hace casi 28 años, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, la saludó a través de sus redes sociales.

El conductor de TV+ compartió una tierna foto de ambos abrazándose para dedicar un sentido mensaje a su esposa, que padece de cáncer de mama.

Mañana estás de cumpleaños, amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido”, se lee en la publicación.

Luego solo tuvo halagos y se refirió a la lucha de la animadora contra el cáncer. “Eres una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente, que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer”.

Vamos que se puede. Te amo compañera de vida. Feliz cumpleaños Claudia Marcela”, escribió el conductor de Toc Show a Claudia Conserva.

El post recibió comentarios de apoyo de varios rostros de TV, como Giancarlo Petaccia, Mauricio Pinilla, Jordi Castell y María Luisa Godoy, entre otros.

Créditos: Instagram

Claudia Conserva y su dura lucha contra el cáncer

Fue en junio de 2022 que Claudia Conserva reveló que padece cáncer de mama.

“(Debo enfrentar) una dura batalla. Sorpresiva, inesperada, dolorosa, durísima. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, expresó en ese momento.

“Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, dijo al respecto.

Algunas figuras del espectáculo nacional que han manifestado su cercanía con la animadora en este duro momento han sido Maly Jorquiera y Claudia Miranda, que dijo que “siempre estoy en constante comunicación con ella, mandándole mucho amor y energía”.

Lee tambiénEl tierno gesto de las integrantes de MILF con Claudia Conserva

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil