En el capítulo del pasado lunes de Ahora Caigo, un emotivo momento se apoderó del programa, cuando uno de los participantes denuncio una triste situación.
El concursante Segundo Contreras, en medio del programa conducido por Daniel Fuenzalida, pidió justicia por su hija Martina, quien falleció hace dos meses en un accidente automovilístico en la comuna de Lolol.
“La verdad de las cosas es que en este momento llegamos acá por el tema de mi hija, que es hacer justicia por ella. Mi hija falleció hace dos meses y eso nos motivó a estar acá presente para hacer más visual el tema”, dijo Contreras, quien vestía una polera con la consigna #JusticiaparaMartina.
Según explicó el padre, su hija iba como pasajera en un vehículo cuando fueron impactados por una persona que conducía bajo los efectos del alcohol y sin licencia de conducir.

El mensaje del participante de Ahora Caigo
En ese contexto, es que Segundo Contreras manifestó que solo buscan justicia para su hija.
“Nosotros como familia, a pesar de todo esto, queremos buscar la paz mental y física de nosotros para poder seguir, y eso lo vamos a lograr el día que el juez dictamine una sentencia que a nosotros nos guste”, explicó el padre de la víctima.
También, agregó: “A lo mejor no va a ser la que estamos pidiendo, pero den lo que que a él le den, mi hija no va a volver. La idea es que quedemos tranquilos y en paz, y que podamos vivir el duelo de ella”, expresó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Daniel Fuenzalida también se sumó al llamado y empatizó con el concursante.
“Este es un programa de juegos, pero también queremos hacer un llamado. La persona que tuvo el accidente, es un cabro de 20 años. Cuando insistimos que no se puede manejar con alcohol, de verdad que no se puede”, concluyó.
El momento fue muy comentado en redes sociales. Tanto en X como en TikTok, los cibernautas llenaron de mensajes de consuelo a la familia.
“Sus ojos muestran tanto dolor y pena, justicia para su hija”. “Dos meses poquito, que pena. Mucha fuerza a su familia”, fueron solo alguno de los comentarios que dejó el triste momento del programa.
