Fue hace algunos días cuando Kel Calderón contó que revelaría una gran sorpresa. A través de Instagram compartió una imagen junto a Rocco, el perro del fallecido periodista chileno, Claudio Iturra quien murió en mayo pasado.
"Con Rocco tenemos una sorpresa INCREIBLE preparada para esta semana y ya no me puedo los nervioooos. Manden buenas vibraaaas 😭😭🥹🥹💥💥💥🙈🙈🙈 ¿Qué les gustaría que fuera?", escribió la hija de Raquel Argandoña.
Y finalmente ayer, la sorpresa fue revelada y es que Kel Calderón lanzó su nueva colección de maquillaje junto a una reconocida marca "ETIENNE X KEL" en la que justamente la mascota de su fallecido amigo es el protagonista.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

De esta manera es que la influencer comentó: "Quiero agradecer la libertad que me dieron para poder crear, algo que yo quería hacer hace muchísimo tiempo”, según consignó Página 7.
“Quisimos hacer un lanzamiento más privado, pero que también reflejara el cariño y todo el detalle que le hemos impregnado a esta colección”, añadió Kel Calderón.
Esta colección fue con un lado de maquillaje, "que son dos paletas de sombras, dos labiales y un delineador, y también dos fragancias”.
El homenaje de Kel Calderón a Claudio Iturra
Por otro lado, Kel Calderón se refirió al protagonista de la campaña publicitaria, Rocco. "Es el perro de un gran amigo mío, de Claudio (Iturra), que lamentablemente hoy no puede estar, pero está representado de esa manera", señaló la abogada.
Además en el evento estuvo presente Mónica Jáuregui, la madre del fallecido periodista.
“Así que, como pueden ver, todo mi equipo se la ha jugado un montón para ponerle y rodear de cariño a esta colección”, fueron parte las declaraciones de Kel Calderón, durante el lanzamiento de su nueva colección.
