Espectáculos

El emotivo gesto de las integrantes de MILF con Claudia Conserva

En un reciente capítulo del programa MILF, las panelistas aseguraron que siempre piensan en Claudia Conserva.

Naserin Mograby |

Integrantes Milf Claudia Conserva

Créditos: Instagram @milftvmas/@clonserva

El pasado miércoles, en medio del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, Claudia Conserva sorprendió al aparecer en redes sociales con una reflexión.

En su mensaje, publicado en su perfil de Instagram, la animadora se sinceró sobre el tratamiento contra esta enfermedad, asegurando que no ha sido fácil.

«El Cáncer es un drama que nos afecta a todos», fueron partes de las palabras que Claudia Conserva acompañó junto a una foto de ella con su perrito.

Como era de esperarse, la publicación de la presentadora de televisión generó varias reacciones y consiguió varios comentarios donde le enviaban mucha fuerza en esta lucha que está viviendo.

Créditos: Instagram @clonserva

El apoyo de las integrantes de MILF a Claudia Conserva

Y quienes también se refirieron a la reflexión de Claudia Conserva, fueron las integrantes de MILF, espacio que la conductora tuvo que dejar debido al cáncer. 

Fue en el reciente capítulo que la actual animadora y las panelistas expresaron su preocupación por la esposa de Pollo Valdivia, asegurando que cada vez que hacen el programa, piensan en ella.

«Todos los días la abrazamos, en cierta forma, haciendo este programa, y trayendo la energía arriba», aseguró Andrea Hoffmann, a lo que Aranzazú Yankovic sumó que «Claudia es tan clara con lo que hace, que uno piensa qué le gustaría o qué le caería bien a ella cuando hacemos MILF».

Por su parte, Gabriela del Río comentó que ha podido visitar a la comunicadora, asegurando que «yo la veo bien. Siempre está tirando la talla (…) nos reímos mucho».

«Es bacán verla dándole y dándole (…) Además, ella es tan clever y potente», señaló la panelista. Aunque destacó que «no quiero dar el discurso de que es una mujer potente, pero de verdad, Claudia es tan inteligente, creativa y chistosa».

Lee también: Cristián Sánchez respondió a violento comentario sobre Claudia Conserva

Créditos: Instagram @milftvmas

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil