Espectáculos

El emotivo encuentro que vivió Camila Stuardo con su familia

Tras más de dos meses viviendo en México, Camila Stuardo mostró el especial momento que vivió al volver a ver a su familia.

Camila Stuardo Familia
Instagram @camistuardo

En febrero del 2022, Camila Stuardo se atrevió a cumplir su sueño. Tomó sus maletas y a su familia, y se fue a vivir a México sin fecha de regreso.

Y desde su llegada, la influencer se ha dedicado a entrevistar a artistas como Fonseca, Carlos Vives, Manuel Turizo, e incluso disfrutó del concierto de Ricky Martin en el país azteca.

Pero este gran paso también llevó a Cami Stuardo a dejar a su familia, de quien es muy apegada junto a su esposo Javier. Por eso la comunicadora sorprendió cuando se mostró junto a ellos. 

Camila Stuardo
Créditos: Instagram @camistuardo

Lee también: Hija de Carlos Pinto se refiere al sentir de su padre tras celebración de su matrimonio

La gran sorpresa que recibió Camila Stuardo junto a su familia

El reencuentro quedó grabado por Cami, quien al parecer ayudó a organizar la sorpresa para sorprender a su pareja e hijas. Un video que ya acumula más de 13 mil reproducciones en Instagram

En el clip se puede ver a Camila Stuardo y su familia llegando al departamento tras un día en Acapulco. Al salir del ascensor, la influencer se pone en un ángulo específico donde logra grabar toda la emoción. 

En especial la de su hija mayor Maite, a quien vemos llorando cuando abraza a su tía. 

El video de la sorpresa de la familia de Camila Stuardo logró cientos de mensajes de sus seguidores, quienes se emocionaron con el momento. 

«Lloro mal», «La emoción de la Maite lo es todo», «qué linda sorpresa», «Ay morí con la Mai! Se nota que se extrañaba mucho», «yo también lloré». 

Camila Stuardo
Créditos: Instagram @camistuardo

Entre las cosas que llevó la familia de la pareja, lo que causó más gracia fue la comida chilena y el pisco que llevaron a México. 

Poco a poco la influencer ha mostrado las aventuras familiares, incluyendo clases de deporte, visitas a restaurantes y por supuesto el regaloneo. 

Lee también: Simón Oliveros interrumpió a entrevistada por sus dichos sobre los Derechos Humanos en Mucho Gusto