Fue a finales de diciembre cuando Negro Piñera reveló que fue diagnosticado con leucemia y que solo le quedaría meses de vida.
"Estaba actuando por todo Chile (…) donde le hago un tributo a Sebastián y eso me afectó mucho, y de repente cantando en el casino de Puerto Varas, arriba del escenario, me faltó el aire«, contó el hermano del expresidente de Chile.
«Y de repente dije ‘qué raro’. Pedí una silla, que nunca había pedido una silla en el escenario y me senté y seguí cantando con mi banda«, reveló confesando que pidió un vaso de agua, lo que le llamó la atención.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
«Eso me sorprendió mucho. Ahí me di cuenta de que algo pasaba… Me hicieron un examen a la médula y la doctora al ratito me dijo ‘Negro, esto es leucemia aguda, te doy unos seis meses, con tratamiento puede ser un año’«, reveló Negro Piñera.
Cabe destacar que el artista actualmente se encuentra batallando contra la enfermedad, sometiéndose a tratamiento de quimioterapia.
Negro Piñera reaparece en la Gala de Viña 2025
Bajo este contexto, el músico chileno sorprendió esta noche al aparecer en el Sporting Club donde se realiza la Gala de Viña 2025.
En la alfombra roja, no solo desfiló, sino que también cantó junto al público chileno. Y eso no es todo porque se reencontró con su expareja, Carla Ochoa a quien abrazó emotivamente y expresó: "Carlita, aún te amo".

Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

