Espectáculos

El drama que vivió Kika Silva en su departamento en Estados Unidos

Al regresar a su hogar en Estados Unidos, Kika Silva vivió un desagradable momento que la obligó a salir de su departamento.

Kika Silva
Kika Silva

Tras pasar varias semanas en Chile, compartiendo con su familia y amigos para las fiestas, Kika Silva regresó a su departamento en Estados Unidos para encontrarse con una gran sorpresa, que la llevó a abandonar su hogar. 

A través de sus historias de Instagram, la influencer contó que estaba lista para volver a Estados Unidos y mostró todo su viaje. Pero cuando volvió a su departamento, encontró a unos extraños inquilinos. 

La sorpresa que encontró Kika Silva en su departamento

«Me fue muy mal con mi bienvenida», comenzó explicando Kika Silva en sus historias. Luego contó que apenas entró a su hogar, se dio cuenta que habían chinches, lo que la llevó a salir corriendo, sin bañarse ni nada. 

«El Gin empezó a lengüetearse entero con la alergia, yo también empecé a mirar el cuerpo, empecé a mirar la casa y estaban lleno de estos bichitos», aseguró Kika Silva. 

Con lo sucedido, la influencer tuvo que ir a una oficina de plagas para pedir ayuda y fumigar su departamento. También aseguró que al vivir en un departamento administrado por una compañía, es más sencillo tener una solución. 

Kika Silva Departamento

Pero no todo es fácil, como explicó Kika Silva, ya que tendrá que dejar su departamento unos días. Aunque agradeció «tener más amigos que plata», ya que una pareja chilena le prestó su hogar para que ella pudiera bañarse y descansar. 

La nostalgia de Kika Silva al regresar a Chile

La influencer compartió una emotiva reflexión de cómo fue su estadía en Chile y recordar su juventud. «Semanas donde volví a mi pieza de toda la vida, con mis papás, con mi ex cama, lo único que quedó de mi departamento. Tiempos donde el comenzar de nuevo se sienten reales», escribió con dos fotos junto a sus mascotas.

Kika Silva 2

Leer más: Mayte Rodríguez comparte las primeras fotos de su bebé junto a Carolina Arregui