Espectáculos

El divertido momento de Joche Bibbó en La Divina Comida

El modelo y actor Joche Bibbó pasó nuevamente por el conocido programa que es emitido por las pantallas de Chilevisión.

Joche Bibbó
Captura Chilevisión

 Yasmín Valdés, Miguelo, Lucía López y Joche Bibbó fueron los más recientes invitados de La Divina Comida, emisión que tuvo lugar en horas de este sábado por las pantallas de Chilevisión.

De hecho, los cuatro ya habían pasado por el programa, pero habían perdido en sus respectivas emisiones. De esta manera, volvieron para demostrar sus capacidades culinarias.

Uno de los momentos más divertidos ocurrió en la casa de Yasmín Valdés y fue protagonizado en La Divina Comida por Joche Bibbó.

Era la primera noche de La Divina Comida y acudieron a casa de Yasmín donde Joche Bibbó constató que la mesa tambaleaba. «¿Están bien ahí? Porque la mesa se mueve», comentó.

El trasandino se autodefinió como «el arreglador de mesas», así que decidió agacharse para solucionar el problema.

«Hay que levantarla un poco«, indicó para poder sumar un papel en la pata correspondiente y así arreglar el desnivel que la hacía tambalear.

Tras demostrar que su idea funcionó, Joche Bibbó dijo en La Divina Comida:  «Me pueden contratar para matrimonios, empresas y fiestas de 15».

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos al final del programa.

Lee también: Yasmín Valdés impactó con confesión sobre su vida sexual: «Hace 5 años»

En vivo

Si no supiste amar...