Espectáculos

El Discípulo del Chef: Tenso momento entre Yuhui y Sergi Arola

Desanimado estuvo Yuhui, luego de los retos del chef Sergi Arola. Entérate de los detalles del tenso momento del Discípulo del Chef, aquí.

María Alejandra Yañez |

El Discipulo Del Chef

Créditos: Captura CHV

Una nueva jornada de competencia para alcanzar la inmunidad y una eliminación, se vivió este miércoles en El discípulo del Chef. Los participantes debieron elegir entre los sabores picante, agridulce y ácido para obtener la deseada inmunidad.

Sin embargo, una nueva pelea se vivió en el programa de cocina. Esta vez fue entre Yuhui y el chef Sergi Arola, cuando fue el turno de Camilo de mostrar su plato: un pollo agridulce con salsa de piña acompañado de arroz.

El tenso momento se debió a la interrupción de Yuhui con sus risas lo que sacó de quicio al chef. “El Camilo es muy chistoso, me da risa”, se alcanzó a escuchar al joven a lo lejos.

“Yuhui, hola ¿qué tal? Podemos compartir el tema o hay algo que debamos saber”, le dijo Arola.

“No prestas atención al compañero que está presentando el plato. Debe ser algo muy importante, no. Oye, Yuhui ¿es importante?”, le consultó el chef ante el silencio del participante, quien susurró “pesado”.

Por otra parte quien sí respondió fue Iván Cabrera, expresando que: “Estábamos hablando justo de la preocupación que tenemos por Camilo. Nos vamos a poner en silencio”.

Yuhui en competencia 

Cuando llegó el momento de que Yuhui mostrara su plato, el chef Arola no perdió el momento de preguntarle por qué se estaba riendo, a lo que el concursante responde: “No tengo palabras”.

Fue en ese momento que Felipe Izquierdo, se integró a la conversación y dijo que él había sido el que hablaba. “Justo cuando yo he mirado, estaba hablando Yuhui”, le respondió Arola.

Créditos: Captura CHV

Luego, en el momento justo en que Ennio Carota probó su plato, le dijo: “Te veo un poco triste”, y Yuhui no tardó en responder: “Porque me cae mal, porque es muy pesado conmigo”, refiriéndose a Sergi Arola.

“Hay días mejores, hay días peores. Concentrémonos en lo nuestro… en el fondo la cocina es compartir disfrutar y de eso se trata”, le respondió Carota.

Créditos: Captura CHV

Te podría interesar: El Discípulo del Chef dejó nuevo eliminado este miércoles 27 de octubre

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil