Espectáculos

El Discípulo del Chef: Tenso momento entre Yuhui y Sergi Arola

Desanimado estuvo Yuhui, luego de los retos del chef Sergi Arola. Entérate de los detalles del tenso momento del Discípulo del Chef, aquí.

El Discipulo Del Chef
Captura CHV

Una nueva jornada de competencia para alcanzar la inmunidad y una eliminación, se vivió este miércoles en El discípulo del Chef. Los participantes debieron elegir entre los sabores picante, agridulce y ácido para obtener la deseada inmunidad.

Sin embargo, una nueva pelea se vivió en el programa de cocina. Esta vez fue entre Yuhui y el chef Sergi Arola, cuando fue el turno de Camilo de mostrar su plato: un pollo agridulce con salsa de piña acompañado de arroz.

El tenso momento se debió a la interrupción de Yuhui con sus risas lo que sacó de quicio al chef. “El Camilo es muy chistoso, me da risa”, se alcanzó a escuchar al joven a lo lejos.

“Yuhui, hola ¿qué tal? Podemos compartir el tema o hay algo que debamos saber”, le dijo Arola.

“No prestas atención al compañero que está presentando el plato. Debe ser algo muy importante, no. Oye, Yuhui ¿es importante?”, le consultó el chef ante el silencio del participante, quien susurró “pesado”.

Por otra parte quien sí respondió fue Iván Cabrera, expresando que: “Estábamos hablando justo de la preocupación que tenemos por Camilo. Nos vamos a poner en silencio”.

Yuhui en competencia 

Cuando llegó el momento de que Yuhui mostrara su plato, el chef Arola no perdió el momento de preguntarle por qué se estaba riendo, a lo que el concursante responde: “No tengo palabras”.

Fue en ese momento que Felipe Izquierdo, se integró a la conversación y dijo que él había sido el que hablaba. “Justo cuando yo he mirado, estaba hablando Yuhui”, le respondió Arola.

El Discipulo Del Chef
Créditos: Captura CHV

Luego, en el momento justo en que Ennio Carota probó su plato, le dijo: “Te veo un poco triste”, y Yuhui no tardó en responder: “Porque me cae mal, porque es muy pesado conmigo”, refiriéndose a Sergi Arola.

“Hay días mejores, hay días peores. Concentrémonos en lo nuestro… en el fondo la cocina es compartir disfrutar y de eso se trata”, le respondió Carota.

El Discipulo Del Chef
Créditos: Captura CHV

Te podría interesar: El Discípulo del Chef dejó nuevo eliminado este miércoles 27 de octubre