Espectáculos

¡»El Discípulo del Chef» será transmitido dos veces a la semana!

El canal decidió agregar un día de emisión al éxitoso programa "El Discípulo del Chef", por lo que será transmitido dos veces a la semana.

Naserin Mograby |

El Discipulo Del Chef Emision

El Discipulo Del Chef Emision

Desde su estreno, «El discípulo del Chef» ha tenido gran éxito en sintonía, por lo que Chilevisión decidió agregar un día más de emisión del programa.

Según anunció en canal, desde la próxima semana el reality culinario transmitirá capítulos estreno los días miércoles y jueves, ambos en horario prime.

Sin embargo, esto significa que «Yo Soy All Stars» tendrá un día menos de emisión, lo que probablemente molestará a los seguidores del espacio.

Carlos Valencia, productor ejecutivo de «El discípulo del Chef», señaló que «estamos muy contentos con los resultados que ha logrado entre la audiencia esta nueva versión del programa. Por lo mismo, quisimos sumar un día más para seguir impulsando su éxito y así, ampliar más su alcance y llegar a nuevos públicos».

Luego, Valencia agregó que «se vienen novedades muy interesantes que iremos contando en su momento para continuar agregando nuevos ingredientes al programa, así que los invitamos a todos a seguir muy atentos el programa».

Además, el canal anunció que los días viernes a las 18:15 horas, se podrán revivir los mejores momentos de cada episodio del programa de cocina.

Créditos: El Discípulo del chef

Los buenos resultados de «El discípulo del Chef»

Recordemos que el famoso espacio de CHV fue estrenado el pasado 22 de julio. Y desde su debut, ha obtenido buenos resultados, superando a «Yo Soy All Stars», quien ha bajado un poco su audiencia.

El promedio de los primeros capítulos de «El Discípulo del Chef» alcanzó los 11,1 puntos de rating, con lo que lidera en sintonía en su horario de emisión (jueves entre las 22:40 y las 00:40 horas).

En ese mismo bloque TVN logra 9,4 puntos; Mega 11,1; y Canal 13 obtiene 4,5. Cabe mencionar que, hasta ahora, los eliminados han sido Renata Bravo, Helhue Sukni, Kidd Tetton y, en el último episodio, Bombo Fica.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil