Espectáculos

«Me voy triste para mi casa»: Querido participante fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

Una nueva jornada de eliminación se vivió en El Discípulo del Chef, donde el eliminado abandonó la competencia bastante afectado.

Eliminado El Discípulo Del Chef
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado viernes 11 de febrero, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa culinario El Discípulo del Chef. 

De hecho, en esta ocasión vimos que en la prueba por la inmunidad, el equipo rojo de Sergi Arola, el azul de Carolina, China, Bazán y el verde de Ennio Carota, tuvieron que preparar tres platos (entrada, fondo y postre) en base al queso.

Y fueron los chefs chilenos Claudio Ubeda, Ramiro Araneda y Braulio Arellano quienes eligieron al equipo azul como el ganador de esta prueba.

Fue así que China Bazán, eligió a Marlén Olivari, del equipo de Sergi Arola, para que forme parte de su equipo, ya que volvió la dinámica de la grúa.

Por esta razón, el equipo verde y el rojo se enfrentaron en una nueva prueba de eliminación, donde tuvieron que cocinar mariscos. 

El Discípulo del Chef: Eliminado se fue muy afectado

Como China Bazán fue la ganadora de la prueba de inmunidad, fue la encargada de elegir los mejores platos de ambos equipos y por ende, dar a conocer al ganador de esta prueba.

Fue así que la chef chilena, dio como ganador al equipo verde de Ennio Carota, por lo que Sergi Arola se tuvo que enfrentar a la decisión del chef y eliminar a uno de su equipo.

Lee también: Karen Bejarano partió su día con «pena pre cumpleaños»

El chef español salvó a Vanessa Borghi, y a Felipe Izquierdo. Por lo que los que quedaron en riesgo fueron el actor, Carlos Díaz y Miguelito. 

«La persona que abandona las cocinas de El Discípulo del Chef es Miguelito, lo siento amigo«, expresó Sergi Arola bastante afectado.

Fue así, que Miguelito comentó «no me lo esperaba, pero viendo la realidad quizás soy el más débil del grupo. Los demás estaban de lleno en la cocina y yo solo apoyando».

Finalmente, Miguelito cerró diciendo «La decisión de Sergi me deja descolocado completamente. Me voy triste a mi casa, quería seguir avanzando, aprendiendo. Los voy a extrañar a todos«.

Lee también: Querido participante fue el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

¿Dónde y cuándo ver El discípulo del Chef ?

El reality culinario es emitido cada jueves y viernes a las 22.20 horas por Chilevisión.

¿De qué se trata El discípulo del Chef?

El discípulo del chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En la primera temporada, Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola fueron los chefs que juzgaron los platos de los aspirantes y que lideraron cada uno de los tres equipos.

¿Quién es el jurado de El discípulo del Chef?

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

Además, desde la segunda temporada se incorporó a Carolina Bazán en reemplazo de Yann Yvin, ya que el francés se unió a la segunda temporada de MasterChef Celebrity Chile.

Lee también: ¡Sorprendió a todos! Ennio Carota demostró su enojo en El Discípulo del Chef