Espectáculos

‘El Discípulo del Chef’: Conoce al primer eliminado

El nuevo programa de Chilevisión ya tiene a su primera eliminada. ¡Revisa además las mejores reacciones que dejó el estreno!

Érika Cabrera |

El Discípulo Del Chef

El Discípulo Del Chef

‘El Discípulo del Chef’ debutó este jueves 22 por las pantallas de Chilevisión.

Se trata de un nuevo programa de cocina que reúne a 18 famosos, quienes se enfrentan en tres equipos.

El jurado lo compone Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán; mientras que la animación está a cargo de Emilia Daiber.

Primer eliminado

El capítulo de estreno ya dejó un primer eliminado y se trata nada menos que de la abogada Helhue Sukni.

Y es que tras perder el equipo verde, el jurado seleccionó a dos posibles eliminadas; Helhue Sukni y Constanza Ríos, decantándose por la primera de ellas.

Esto, debido a la mala disposición que mostró al trabajar en equipo.

Para mí fue un gusto haber compartido con ustedes. Y usted chef dijo algo muy real, yo estoy con mi cabeza en otro lado’, expresó Helhue en su despedida.

‘Algún día volveré, pero un placer haber compartido con ustedes’, remató Sukni, quien se convirtió así en la primera en abandonar el programa.

Conformación de equipos

Equipo Rojo liderado por Sergi Arola: Lo integran Ketina Larraín, Yuhui Lee, Giuliana Sotera, Fabricio Vasconcelos, Renata Bravo y Víctor ‘el zafrada’ Díaz.

Equipo Verde liderado por Ennio Carota: Lo integran Patricia López, Felipe Izquierdo, Helhue Sukni (eliminada), Camilo Huerta, Constanza Ríos y Kid Tettoon.

Equipo Azul liderado por Carolina Bazan: Lo integran Jacqueline Pardo, Iván Cabrera, Gala Caldirola, Álvaro Morales, Helenia Melán y Daniel ‘bombo’ Fica.

El primer desafío entre los equipos constó en la preparación de un menú de tres platos de comida típica chilena en 90 minutos, junto a la supervisión de los chef, quienes no pudieron probar nada.

En esa competencia, el equipo rojo se coronó como el ganador, por lo que no debieron disputar la siguiente prueba, que se basó en recetas con carnes de animales exóticos, como avestruz, guanaco y ciervo.

Por cada una de estas carnes, los equipos azul y verde se subdividieron en duplas. Fue el chef Arola el responsable de probar todos los platos y finalmente decidir cuál grupo -azul o verde- concretó su tarea de mejor manera.

Revisa: Kenita Larraín confesó los problemas que le ha traído su participación en programa de CHV

Estalló Twitter

Por otra parte, ‘El Discípulo del Chef’ marcó tendencia en Twitter y dejó una ola de divertidas reacciones.

¡Revisa algunas a continuación!

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil