Espectáculos

El diminuto bikini de Kathy Contreras que encendió a todos en sus redes

La conocida ex Calle 7 compartió un nuevo registro a través de su perfil en la red social Instagram, generando inmediatas reacciones.

Kathy Contreras En Bikini
Instagram: @kathy_co11

Kathy Contreras es una de las figuras más queridas de la televisión chilena, popularidad que le ha permitido cosechar un gran número de seguidores en otros espacios, como las redes sociales.

Si hablamos de Instagram, la ex Calle 7 suma más de 440 mil seguidores. En ese perfil, suele compartir registros de su día a día. Además, no duda en revelar su costado más sensual, según manifestó ella misma en semanas pasadas.

Así pasó en horas recientes con una nueva foto de Kathy Contreras en bikini, publicada en el feed de la conocida plataforma. Como era de esperarse, la ex participante de Aquí se Baila generó reacciones de forma inmediata.

El nuevo bikini de Kathy Contreras

Esta es la foto en bikini que compartió Kathy Contreras a través de su perfil de Instagram:

Kathy Contreras En Bikini
Instagram: @kathy_co11

«Hermosa linda linda❤️❤️❤️», «Me encanta tu sensualidad no se es tan parte de ti de cuando estabas en rojo era inevitable no caer en la sensualidad que sale de tus poros y ahora cuando te vi en el 13 waaw eras ídola en lo q hacías ojala me dejes hacer una Sesión Contigo», «Que belleza de mujer», «Te ves hermosa Kathy 😍🔥💚💚💚💚💚 que tengas un buen martes cuídate», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Kathy Contreras está enfocada en la creación de contenidos para redes sociales; de hecho, se sumó a la plataforma de contenido por suscripción Unlok, similar a Onlyfans. Sobre esto, dijo a Las Últimas Noticias (LUN) en días recientes: «Ya tenía esta propuesta (de unirse a la plataforma para adultos) y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico!».

También, sumó que «lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía». Además, Kathy Contreras destacó que la plataforma de contenidos tiene el objetivo de «venerar la belleza de la creación».

«Conozco a Jaime Baeza (representante de Unlok) y a otras personas que están en la plataforma y que admiro bastante por su forma de trabajar, como Lucila Vit y Sabrina Sosa. Eso me generó confianza, las sigo en Instagram y me gusta cómo llevan su lado maternal y laboral, porque siguen siendo chicas sexies y cálidas», agregó.

Lee también: «Me decidí»: Kathy Contreras tomó decisión clave sobre su futuro laboral

En vivo

Si no supiste amar...