Espectáculos

Fanáticos no tardaron en reaccionar ante espeluznante episodio de El Día Menos Pensado

Este jueves 28 de abril se transmitió un esperado capítulo del espacio de fenómenos paranormales a cargo de Carlos Pinto.

Abraham Soto Merino |

Reacciones El Día Menos Pensado

Reacciones El Día Menos Pensado

La noche de este jueves 28 de abril se emitió un nuevo capítulo de El Día Menos Pensado por las pantallas de TVN, el que no dejó indiferente a ninguno de los televidentes que en esa jornada sintonizaban el programa de Carlos Pinto, pues, no tardaron en mostrar sus reacciones en redes sociales. 

Se trata de La Monja, un inquietante capítulo que deja grandes huellas en la protagonista de la historia. Está basado en un relato llamado La Monja sin cabeza que se encuentra plasmado en el libro de leyendas Historias, ni tan secretas, de Ovalle.

Las reacciones que dejó el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

Tras pasar la intro del espacio televisivo. Apareció Carlos Pinto en pantalla para realizar una de sus clásicas y aterradoras narraciones, para que las personas conectaran con lo que se vería.

“En la soledad de un lugar, una niña vio aparecer la imagen de una persona. Esa sola visión le cambió la vida. Ya que esa compañía, que la aterrorizaba, siguió sus pasos. Buscando algo que ella desconocía” afirmó sobre La Monja.

“No se trata de creer o no creer, sino más bien, de entender que una historia como esta podría sucederle a usted, El Día Menos Pensado”, puntualizó Carlos Pinto. 

Como suele ser habitual, los internautas convierten el programa de fenómenos paranormales en tendencia cada jueves por la noche.

Lo anterior se da principalmente en Twitter, donde los telespectadores de El Día Menos Pensado van comentando y reaccionando al episodio que se está transmitiendo.

Lee también: El Día Menos Pensado: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

Créditos: Twitter @ooc_edmp
Créditos: Twitter @zafarra
Créditos: Twitter @cathytesla
Créditos: Twitter @karlosmaxricio
Créditos: Twitter @lizzthiare
Créditos: Twitter @gorte1997

Lee también: Carlos Pinto revela detalles inéditos de misterioso caso de La niña del bus: «Está lleno de cosas colaterales»

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil