Espectáculos

El Día Menos Pensado: Adelanto del capítulo de este jueves 20

El capítulo de este jueves, La Ronda de los Niños, mostrará el testimonio exclusivo de quien vivió el fenómeno paranormal.

Érika Cabrera |

Capítulo El Día Menos Pensado

Capítulo El Día Menos Pensado

Este jueves 20 de octubre se emitirá un nuevo capítulo de El Día Menos Pensado.

Y en esta oportunidad se trata de La Ronda de los Niños, con el que programa de TVN volverá a repetir la fórmula del episodio anterior.

Es decir, que se exhibirá el testimonio exclusivo de la persona que vivió el fenómeno paranormal que inspira esta historia.

«¿Será verdad que los seres que murieron están en el aire y no los vemos?«, se pregunta Carlos Pinto en el adelanto del nuevo episodio.

«La verdad es que da un pánico y un terror ver estas imágenes. Precisamente, no es algo a lo que uno está acostumbrado», comenta el protagonista en la vida real de este suceso paranormal.

¡Revisa el adelanto de La Ronda de los Niños a continuación!

Historias en primera persona

«El público ha elegido al programa como el escenario natural para contar sus historias paranormales. Por eso hemos decidido mostrar algunas evidencias que han dado vida a los capítulos», comentó Carlos Pinto sobre este nuevo formato de mostrar pruebas tangibles.

«Y cuando los protagonistas así lo deseen, entrevistarlos también para compartir su experiencia. No me cabe duda que la gente se va a sorprender», agregó el realizador del programa de TVN.

En el capítulo anterior, de hecho, se mostraron pruebas y se contó con el testimonio de la protagonista. La historia emitida el jueves pasado fue Morir por Amor y al final del capítulo, junto con el testimonio, se exhibió la foto real en la que aparecía una persona muerta.

De este modo, lo que busca El Día Menos Pensado es presentar a los protagonistas reales que dan vida a las historias, dándoles la oportunidad de contar sus experiencias paranormales en primera persona.

Créditos: TVN

Lee también: Connie Achurra relata que sufrió abuso sexual en su adolescencia: «Logré entender que eso no fue culpa mía»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil