Espectáculos

El Día Menos Pensado: Adelanto de La Niña de la Escalera

La Niña de la Escalera, que se emitirá este jueves en El Día Menos Pensado, mostrará una historia escalofriante.

Érika Cabrera |

El Dia  La Niña

El Dia La Niña

Este jueves 24 de noviembre, a las 22.30 horas, se emitirá un nuevo capítulo de El Día Menos Pensado.

Y en esta oportunidad se trata de La Niña de la Escalera; un episodio que promete una alta dosis de adrenalina y terror.

En esta historia, una madre se muda con sus dos hijas a una casona que parece ser completamente acogedora. Sin embargo, una de las niñas comienza a experimentar escalofriantes sucesos; primero, al escuchar llorar y luego al ver a una niña.

¡Revisa el adelanto de La Niña de La Escalera a continuación!

Cabe destacar que esta nueva temporada de El Día Menos Pensado debutó a mediados de agosto, por las pantallas de TVN, manteniendo su éxito.

«Debo pensar que hemos hecho bien las cosas, no solo por la sintonía sino también por la recepción que esto tiene en redes sociales. En las comunidades digitales que se conectan, comentan y  siguen el programa«, declaró hace un tiempo Carlos Pinto sobre la recepción de este programa.

«Nos hemos dado cuenta que los fanáticos han ido creciendo a lo largo del tiempo y El Día Menos Pensado se ha transformado en un clásico de la televisión», añadió el periodista.

Por lo demás, esta temporada ha contado con un ingrediente extra. Y es que en algunos capítulos, al finalizar la historia, se muestran muestras verídicas o se cuenta con testimonios exclusivos de las personas que protagonizaron los fenómenos paranormales en la vida real.

«El público ha elegido al programa como el escenario natural para contar sus historias paranormales. Por eso hemos decidido mostrar algunas evidencias que han dado vida a los capítulos. Y cuando los protagonistas así lo deseen, entrevistarlos también para compartir su experiencia», agregó el realizador.

Créditos: TVN

Lee también: Estrenos Netflix diciembre 2022: Series y películas que llegan en el último mes del año

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil