Esta mañana, Danilo 21 compartió un video en el que Nyror Ruiz ofreció disculpas públicas a la reconocida artista chilena Flor de Rap, luego de que una supuesta infidelidad de su parte.
"¿Vieron que el esposo de Flor de Rap le está pidiendo disculpas por serle infiel? Quedé en shock con todo esto. Perece que ella se enteró porque él salió en un video de YouTube. Él ha publicado varias cosas pidiendo perdón", mencionó el tiktok en su canal de difusión de Instagram.
En este, además agregó una captura del mensaje escrito por Ruiz.
"He cometido muchos errores en mi vida... y solo sé que lo mejor cuando una la caga y daña es pedir perdón. Quiero pedir perdón públicamente a mi esposa Flor de Rap por la acontecido en los últimos días, y si bien llevamos casi 3 meses separados, nada puede justifica mi actuar en el video de Zazza", mencionó de entrada el manager.
En seguida Nyror admitió que actuó de forma incorrecta y que sus acciones afectaron a más de una persona.
"Uno nunca debe jugar con las personas y yo lo hice lamentablemente. Me siento totalmente arrepentido de esta situación, sobre todo donde tambien jugué con una tercera persona, la cual nunca tuvo una intención negativa en mi persona, al contrario", mencionó en parte de su comunicado.
Minutos después de revelar la información en su canal, Danilo 21 compartió una imagen que mostraría el momento exacto en que Nyror Ruiz aparece de la mano con la supuesta tercera persona en discordia.
El registro forma parte de un video publicado por el youtuber italiano conocido como Zazza, quien recientemente realizó un extenso recorrido por Valparaíso. En dicho material, se captó la escena que ahora genera controversia en redes sociales.
"Ella es la chica con la que sale en el video. No es Flor de rap, pero es muy parecida. Lo peor es que con ella también habría jugado, parece", escribió el tiktoker, tras compartir el momento.
Hasta el momento, Flor de Rap no ha emitido declaraciones oficiales al respecto, aunque sus seguidores le han expresado su apoyo en este complejo momento.
¡Revive aquí el momento exacto!

