Espectáculos

El deseo de cumpleaños que no podrá cumplir Rafael Araneda

El animador de televisión soplará 53 velitas este domingo, celebración que se adelantó en su propio programa.

Rafael Araneda
Instagram: @rafaaraneda

Rafael Araneda fue sorprendido por sus compañeros del programa Enamorándonos USA con la adelanta celebración de su cumpleaños. Esto, porque soplará las velas este mismo domingo.

El animador de televisión cumplira 53 años, por lo que decidieron brindar en pleno programa de televisión. Allí, el mismo Rafael Araneda brindó varias palabras por la anticipada celebración de cumpleaños.

De hecho, sus mismos compañeros lo alentaron a pedir un deseo por su cumpleaños, pero Rafael Araneda confesó que tiene un que no podrá cumplir.

¿Cuál es el deseo de Rafael Araneda?

En plena celebración, el conductor de televisión partió diciendo: «Mi deseo sería algo, que por la situación y muchos que me ven lo van a entender, que es imposible».

En ese momento, Rafael Araneda reveló que su mayor deseo de cumpleaños es estar con su familia. «Me encantaría estar con mi mamá, con mis hermanos, pero no se puede. Pero estaré con mis cuatro hijos maravillosos, con mi mujer, con mis amigos y a quien me quiera acompaña», contó.

En esa misma línea, sumó: «Esa es la vida de los latinos en este país que nos ha recibido con tanto cariño y en el cual trabajamos duro para dejar huella, nuestro sello. Pero tiene esos momentos de dulce y agraz, porque quizá sería muy lindo el abrazo de la viejita, pero no se puede«.

Aunque las palabras fueron algo tristes, se mostró agradecido por «tener buena salud, buenos compañeros de trabajo, una familia espectacular y un público cariñoso con lo que uno sabe hacer. Nada más que eso. Los quiero mucho».

Luego, en su Instagram, publicó un video de la celebración y sumó otras palabras de agradecimiento. «Gracias a todo este maravilloso equipo de @enamorandonosusa por tan linda y sentida sorpresa. Se los dije de manera interna y se los digo públicamente: Gracias a todos y cada uno por la labor que cumplen, por la pasión que entregan y por la sonrisa que tienen cada vez que nos vemos sin importar lo que pase. Estoy inmensamente feliz de cumplir un año más de vida rodeado de su cariño y sus detalles maravillosos. Gracias de corazón!», finalizó.

Lee también: Marcela Vacarezza dio a conocer su nuevo emprendimiento