Espectáculos

El desafío que le hizo Julia Fernández al primo de Pangal

La modelo subió una foto a su cuenta de Instagram que tiene a la mayoría de sus seguidores confundidos, pero se trata de un reto hacia su nuevo novio

Martina Díaz |

La modelo subió una foto a su cuenta de Instagram que tiene a la mayoría de sus seguidores confundidos, pero se trata de un reto hacia su nuevo novio.

Julia Fernández está de novia con el primo de Pangal y de Pedro Astorga, con el fotógrafo José Ramón Astorga.

Y suele subir fotos a su cuenta de Instagram donde sale modelando, o con su nueva pareja. Y en esta oportunidad subió una sensual foto que dejó a muchos confundidos.

Te podría interesar: Julia Fernández y José Ramón Astorga dan un nuevo paso en su relación

Sale una mujer en ropa interior, con una cámara fotográfica, mientras por atrás la abraza un hombre. Muchos pensaron que era ella con su pareja, pero se trata de la modelo estadounidense Alexis Ren, y Fernández desafió a Astorga a tomarse la misma foto.

Mira la comentada imagen

 

 

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil