Espectáculos

El crudo relato de lo que Amaya Forch vivió en Inglaterra

En el nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, la actriz contó los malos tratos que sufrió cuando vivió en el país de Europa.

Naserin Mograby |

Amaya Forch Inglaterra

Créditos: TVN

En el capítulo 37 de Buenas Noches a Todos, Eduardo Fuentes conversó con Amaya Forch, actriz que sorprendió con más de una confesión sobre su vida.

En la entrevista, la intérprete se abrió y contó más de un momento difícil por el pasó, entre ellos uno llamó la atención debido a lo fuerte que fue su relato.

Se trata de lo que Amaya Forch vivió cuando tenía tan solo 22 años y se fue a probar suerte a Inglaterra, país donde pudo aprender mucho, pero que también le trae malos recuerdos.

Créditos: TVN

La mala experiencia de Amaya Forch en Inglaterra

Según contó la exparticipante de The Covers, al país europeo llegó sin documentos, por lo que le costó establecerse en el lugar. Y debido a esto, accedió a trabajos donde abusaban de ella por su situación.

«Los trabajos a los que yo podía acceder eran muy malos. Por ejemplo, trabajé en varios restaurantes que eran muy conocidos y famosos. Pero que aceptaban a personas sin documentos y me tocaba vivir experiencias muy duras», confesó Amaya Forch.

En esa línea, detalló algunos de los maltratos que recibió en uno de los locales: «Había un restaurante que era de croatas, que estaba de moda, que eran todos hombres y yo era la única mujer (…) Yo salvaba todas las situaciones difíciles: cuando alguien devuelve un plato o hay un problema».

«Todos hablaban en croata y cada vez que yo iba a la cocina (…) me agarraban entre todos, me manoseaban, eran brutos, se reían de mi. Una vez me metieron a un refrigerador grande, con puertas, me metían con uno de ellos adentro, con la angustia que eso significa», le relató a Eduardo Fuentes.

«Me pasaba que de día vivía un seño y de noche vivía el drama más desagradable para poder mantener ese sueño. Había uno en que el dueño del restaurante para pagarnos teníamos que sentarnos en sus piernas», reveló en el programa.

Lee también: «Preciosa siempre»: la más tierna postal de Amaya Forch en su niñez

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil