Espectáculos

El conocido programa que traerá a Gissella Gallardo de vuelta a la televisión

Este miércoles se podrá ver a Gissella Gallardo participando en Qué dice Chile! Prime. Acá todos los detalles.

Gissella Gallardo Television
Instagram @gissepaz

El día de hoy se anunció que Gissella Gallardo volverá a la televisión de la mano de Qué dice Chile! Prime, donde estará participando junto a sus más cercanos.

¿Quiénes la acompañarán? En el programa de Canal 13 la periodista concursará con su hermana Fabila, su sobrina Paola Aceval y su amiga Beatriz Torres.

La fecha del regreso de Gissella Gallardo a la televisión es este miércoles 17 de mayo, después del noticiero Teletrece Central.

Gissella Gallardo Television
Créditos: Canal 13

Con respecto a la oportunidad, la ex pareja de Mauricio Pinilla reveló que «me sentí súper bien y en confianza en el programa, fue muy entretenido todo».

«Además, me encantó el formato del programa. Pero lo encuentro singular porque uno puede ganar todos los puntos y vale ser más estratégico y robarlo todo», agregó Gissella Gallardo en conversación con el canal.

Por su parte, su sobrina señaló que «siempre hemos sido muy unidas con la Gisse, y cuando nos invitó (…) con mi mamá no dudamos en acompañarla».

Gissella Gallardo Television
Créditos: Canal 13

¿Con quiénes competirá el grupo de Gissella Gallardo?

En cuanto a la competencia, el otro grupo será conformado por Marlen Olivari, su mamá Isabel Meyer, su prima Marcela y su primo Virgilio.

«Fue muy lindo reunirnos con ellos, nos ayudó mucho a unirnos como familia. Yo a mis primos no los veía desde el funeral de un tío de nosotros, y me dijeron que eran fanáticos del programa. Así que los convoqué a venir», confesó la ex modelo a Canal 13.

El equipo ganador de Qué dice Chile! Prime donará 2 millones de pesos a la Fundación Edualegre, que entrega acceso directo a talleres educativos complementarios gratuitos para niños, niñas y jóvenes con menos recursos y oportunidades.

Lee también: «¿Se escuchó?»: Monserrat Álvarez vive incómodo momento en el matinal al no darse cuenta que el micrófono estaba encendido

En vivo

Si no supiste amar...