En medio del Festival de Viña 2024, fue el turno de Javiera Contador de subirse al escenario de la Quinta Vergara, en medio de un complicado momento.
Y es que antes que apareciera en el recinto, El Monstruo estaba pidiendo que la comediante chilena no realizara su rutina.
¿La razón? El público quería de regreso a Andrea Bocelli, el cantante italiano que abrió la segunda noche del certamen, ya que su presentación tuvo un gran éxito.
Al notar la tensión en el lugar, la humorista tuvo una especial petición con los presentes en cuanto apareció.
La petición de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024
En un principio, la también actriz escuchó las pifias, pero también aplausos por algunos de los presentes, lo que la emocionó.
«Muchas gracias, no es fácil estar acá y yo me siento orgullosa (…) Muchas gracias, gracias, bueno lo primero que quiero decirles, yo quiero dedicarle esta noche y que ojalá logremos este ritual, quería dedicárselo a la gente que lo está pasando mal”, expresó Javiera Contador.
“Yo creo que la Quinta Región necesita levantarse y hay que apoyarla, si yo puedo hacerlo a través de la risa (…) así que aguante Quinta Región, vamos que se puede, no se olviden de eso», comentó.