Este miércoles 28 de febrero, Lucho Miranda tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña 2024, y uno de los momentos de su rutina que más hizo reír, fue cuando habló de su paso por la Teletón.
Recordemos que el comediante chileno formó parte de la institución durante casi 20 años, y estuvo en rehabilitación debido a una parálisis cerebral provocada por una asfixia al nacer.
Y durante su rutina, recordó que vivió varias historias de amor en la Teletón, sacando risas al contar algunas de sus anécdotas.
El chiste de Lucho Mirando que hizo reír a todos en el Festival de Viña 2024
«La gente con discapacidad se podía relacionar con gente que tenía discapacidad. Cuando era chico yo pensaba que eso era verdad», comenzó diciendo el humorista en el certamen.
Luego Lucho Miranda aseguró que «ves que iba a la Teletón, iba con mi mejor pinta, si Teletón era mi Tinder. Teletinder le decía yo».
«Me ponía las muletas, mis mejores prótesis y entraba cantando parapan parapan param», relató haciendo reír a todos.
«Dejaba a todas las minas sin habla. O sea a algunas que podían hablar», bromeó sobre el escenario de la Quinta Vergara.
La Gaviota especial que recibió
Lucho Miranda también protagonizó un emotivo momento, ya que la producción del certamen lo sorprendió al entregarle una Gaviota de Plata especial.
¿Cuál era la diferencia? Para que el comediante no tuviera problemas al tomar el premio, le agregaron un mango, lo que lo dejó sin palabras.