Espectáculos

El chico reality que dejó la televisión por el mundo gastronómico

Descubre cómo Marcelo Marocchino se reinventó y hoy pertenece a la industria gastronómica con su nuevo restaurante. 

Marcelo Marocchino
Instagram @mmarocchino
  • Por Equipo Fmdos.cl
  • |

La última aparición de Marcelo Marocchino, el ex chico reality, en un programa de televisión fue bastante polémica. Y es que el participante de El Discípulo del Chef decidió abandonar la competencia antes de ser eliminado de la competencia gastronómica. 

Todo esto después de que su equipo rojo fuera nominado para eliminación. Así Marocchino decidió quitarle presión al líder del team, Sergi Arola, prefiriendo así autoeliminarse. 

Pero después de su participación, el ex chico reality no está dispuesto a abandonar el mundo gastronómico. De hecho, está listo para empezar una nueva etapa alejada de la televisión. 

¡Así es la nueva vida del ex chico reality, Marcelo Marocchino!

Si bien esta no es primera vez que Marcelo incursiona en el mundo de los negocios, ya que actualmente tiene una tienda de ropa llamada Cielo Milano, si es su primera aventura en la industria gastronómica. 

Todo nació hablando con una pareja de amigos que conoció en su paso por El Discípulo del Chef, la chef Fernanda Fuentes y su marido Andrea Bernardi. Tal como comentó a LUN, entre tantas conversaciones fue escuchado por Carlos Dumay, quien tenía experiencia en el rubro. 

Así se armó el restaurante Caprogrossi con estas cuatro personas claves, pero la idea pertenecía a la familia de Andrea Bernardi y que se fundó en Roma en 1922. Actualmente lleva abierto un mes en Alonso de Córdova en la comuna de Vitacura. Tal como relata Marcelo Marocchino, ha sido parte de todo el proceso haciendo diversas cosas como el diseño, la cocina, los platos de la carta y hasta los trámites municipales. 

Marcelo Marocchino 2
Créditos: Instagram @mmarocchino

«Los chefs confían mucho en mi paladar», aseguró el chico reality quien está encargado de supervisar los sabores. Esto porque los platos que ofrecen en el restaurante son italianos al igual que él. 

Aunque esto requiere de un mayor esfuerzo. Tal como contó el chico reality a LUN, trata de ir todos los días al restaurante, por el día y la noche. «Uno renuncia a paseos familiares porque estás en el proyecto a full y eso duele. Le tengo que hacer una estatua a mi pareja por todo lo que me apoya», explicó Marcelo Marocchino. 

Lee también: «Yo no voy…»: filtran drástica decisión de Carmen Gloria Arroyo por cambios en TVN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...