Espectáculos

«El chico le pega a todo»: Oliver Borner se llenó de aplausos tras mostrar avance en la casa que compartirá con Tati Fernández

Oliver Borner sorprendió a sus seguidores tras mostrar el avance que ha tenido en la construcción de su nuevo hogar.

Oliver Y Tati

¡Maravilloso! Este sábado, Oliver Borner sorprendió a sus seguidores y seguidoras tras compartir los avances que ha realizado en la casa que compartirá con su pareja, Tati Fernández.

Hay que recordar que los jóvenes adquirieron un terreno en el que están construyendo lo que sería su nuevo hogar, desde entonces han ido avanzando junto a sus respectivas familias en la arquitectura de la viviendo y los espacios que esta tendrá.

Por esta razón, el actor compartió en sus redes sociales un video en el que mostró detalles de lo que será la terraza de la casa, a lo que llamó como un sector de fogatas.

Oliver
Créditos: @oliverbornercerda

«Está quedando genial»

En su cuenta de Instagram, Oliver Borner mostró desde el inicio en qué consistió la construcción de este espacio, cuándo fue a comprar las maderas que necesitaría, la preparación del suelo con gravilla, la determinación de la forma que tendría el espacio y finalmente la construcción de la obra.

Hay que mencionar que el joven interprete trabajó arduamente en compañía de su familia e incluso, hubo tiempo de almorzar y bromear.

«Lo que hemos estado haciendo ahora, es enterrar los maderos que están acá para que queden un poquito más en altura las piedras. Entonces vamos a rellenar con más gravilla que nos queda acá atrás. Estoy descansando un ratito, estoy vestido con cualquier cosa, hace mucho frío y… las pantuflas de mi papá, murieron, que no sepa«, puntualizó.

Puedes mirar el registro, a continuación.

El registro fue compartido en su cuenta de TikTok en donde escribió: «Esta quedando genial. Aún falta ¿Quieren ver el resultado final?».

Reacciones de los seguidores y seguidoras

El registro del joven actor alcanzó más de veinte mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma de videos. En ellos, destacaron la motivación y persistencia de Oliver Borner.

Algunos mensajes que escribieron, fueron: «Me gusta lo mucho que han progresado con Tati», «Me alegro por ustedes», «Avanzaron súper rápido», «El chico le pega a todo», entre otros.

 

En vivo

Si no supiste amar...