Espectáculos

El bebé de Constanza Mackenna cumplió tres meses: la actriz publicó la foto más tierna

El rostro de Mega se convirtió en madre por segunda vez en octibre pasado, enterneciendo a todos sus seguidores.

Samuel Morales |

Constanza Mackenna

Constanza Mackenna

Sin duda, Constanza Mackenna es una de las actrices más queridas de la televisión chilena, razón por la que goza de una gran popularidad en otros espacios, como sus propios perfiles en las redes sociales.

En Instagram, la intérprete nacional ya tiene más de 270 mil seguidores. Y es con ellos con quien Constanza Mackenna suele compartir sus momentos más especiales y familiares, como lo hizo ahora con una foto de su bebé, quien cumplió tres meses en días pasados.

Para eso, Constanza usó las historias de su perfil oficial en la red social de la camarita. De inmediato, el registro enterneció a sus seguidores más leales dentro de la conocida plataforma.

Así de grande está el bebé de Constanza Mackenna

Esta es la foto que compartió Constanza Mackenna por los tres meses de su bebé, Teo:

Instagram: @conmackenna

«3 meses con mi chico aperrado«, escribió la actriz sobre el tierno registro de Instagram con el que dejó ver lo grande que ya está su segundo hijo.

Constanza Mackenna anunció el nacimiento de Teo, su segundo bebé, en octubre pasado. El niño nació el 25 de ese mes, aunque ella lo reveló en su Instagram un par de días después. «En día de eclipse y gracias a un equipo maravilloso de puras mujeres, con solo un ayudante hombre (tu papá), llegaste a dar un nuevo vuelco a mi vida», escribió la actriz en esa oportunidad.

Desde entonces, no han faltado los tiernos registros junto al pequeño Teo, recibiendo comentarios como: «Hermosos». «Mueroooo del amooor». «Una ternurita 😍». «Es que como tan lindoooooooo!!! ❤️🙌🐣». «Maravilloso Teo». «Ay ño». «Ayyyy lo quiero conocer😍🫶🏼». «Lo maaaaaas 😍😍😍 le amooo 🫶🏻». «Belleza de seres humanos!». «Tesoro precioso amigo personal de mi José❤️». «Que Dios lo bendiga y a tu bello hijo, hasta recién parida eres hermosa 🙌👏👏».

Lee también: Constanza Mackenna derritió las redes con fotos de sus dos hijos

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil