Adriana Barrientos, conocida modelo y figura de la televisión chilena, vivió recientemente un angustiante episodio mientras paseaba a su perrita Asia cerca de su hogar.
Fue a través de sus historias de Instagram donde la modelo compartió con sus seguidores el incidente que la dejó profundamente afectada.
Según relató Barrientos, mientras caminaba con Asia en su coche en el Barrio El Golf, una camioneta se detuvo abruptamente en medio de la calle.
“Aún estoy atontada. Iba con la perrita en el coche, me dicen ‘Adriana’ y de la nada para una camioneta al medio de la calle, una cosa absolutamente sin ningún sentido”, partió comentando.
Ante la situación, su instinto fue alejarse rápidamente: “Paran y veo que se va a bajar un tipo y me pongo a correr en dirección opuesta, porque gracias a Dios venían más autos atrás, entonces era como que ellos no iban a poder retroceder ni hacer nada”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

“Y me pongo a correr en dirección opuesta hasta meterme a un edificio donde los conserjes me conocen”, añadió, dejando ver el peligroso momento que estaba viviendo.
El peligroso momento de Adriana Barrientos
Mientras relataba su historia a través de sus redes sociales, la modelo dijo: “Cuando veo que el tipo se está bajando, parto a correr como una loca. Al parecer se me cae el celular por ahí y bueno, casi me morí de susto. Se ve que los gallos estaban robando perros”.
“Me hice en los pantalones. ¿Cómo corrí? no tengo idea, pero fue una cosa impresionante como corrí con el coche, con mi perrita. Está todo bien gracias a Dios, no pasó nada. No se llevaron el teléfono, pero se veía que andaban buscando perros”, insistió.
En la misma línea, agregó: “Es la primera vez que intentan secuestrar a mi perro, así que puse una denuncia en Fiscalía. Tuve la habilidad de correr”.
Lee también: “Un día te veo y yo te voy a pegar la patada en la ra…”: Sergio Rojas expone las amenazas de Pamela Díaz
