Espectáculos

El actor de Stranger Things, Noah Schnapp, reveló que es gay

El conocido intérprete publicó un video en su cuenta de TikTok y contó que recibió el apoyo de familiares y amigos.

Samuel Morales |

Noah Schnapp

Noah Schnapp

Noah Schnapp, el actor que saltó a la fama por interpretar al pequeño Will Byers en Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, reveló en la jornada de este jueves que es gay.

Así, el joven intérprete de la famosa producción quiso contar su experiencia con un video publicado en sus redes sociales. Esto, luego que en la última temporada, su personaje también «saliera del closet». Para revelar que es gay, Noah Schnapp se comparó con su personaje, Will.

El video de TikTok de Noah Schnapp

Este es el video con el que Noah Schnapp reveló en su perfil de TikTok que es gay, confesando así que forma parte de la comunidad LGBTIQ+:

«Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que soy gay, después de estar asustado en el closet por 18 años, y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’«, escribió el actor en la popular red social.

En esa línea, sumó: «Supongo que soy más similar a Will de lo que pensé«. Además, utilizó un audio para hablar de su sexualidad, voice que dice: «¿Sabes lo que nunca fue? Algo serio. Nunca fue tan serio».

En la cuarta temporada, fanáticos de Stranger Things quedaron sorprendidos cuando Will Byers, interpretado por el querido actor, mostró un interés amoroso hacia Mike Weehler, quien es encarnado por Finn Wolfhard. Eso significó un verdadero giro para la historia de este personaje, protagonista principal de la trama desde la primera entrega, cuando era solamente un niño.

Ahora, la realidad trasciende a la ficción y por eso el mensaje del actor en sus redes, video que al cierre de esta nota tenía más de cinco millones 700 mil visualizaciones en la conocida red social. Todo esto, cuando no había transcurrido una hora de su publicación.

Lee también: El millonario sueldo que recibe Lily Collins por Emily in Paris

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil