Espectáculos

Egor Montecinos se refiere a su preparación para participar en el mundial de Pasapalabra

Los participantes se están preparando para obtener el gran premio de 30 mil dólares en el programa de Chilevisión.

Egor Montecinos Mundial Pasapalabra
Chilevisión

El programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, se prepara para estrenar su nueva temporada. Fue en 2018 cuando vio por primera vez la luz en las pantallas nacionales y ahora llegará totalmente renovado con un interesante cambio.

Esto porque la nueva versión del programa reunirá de forma inédita a los 40 mejores rosqueros del mundo. De esta forma, la actual entrega contará con participantes de Chile, pero también de países como España, Argentina y Panamá.

Los competidores serán 4 españoles, 12 argentinos, 3 uruguayos, 1 panameño y 21 chilenos que se enfrentarán para obtener un premio de $30.000 dólares. 

En el caso de nuestro país, se cuenta con integrantes para el espacio televisivo que son conocidos por el público nacional. Así es el caso de Egor Montecinos, Sujey Jara y Violeta Díaz, quienes anteriormente ya habían ganado el programa y ahora buscan triunfar en el mundial de Pasapalabra.

Además, ya no queda nada para que el espacio de entretenimiento pueda ser disfrutado por los televidentes nacionales, porque debutará el lunes 14 de marzo. El mundial de Pasapalabra será transmitido de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas.

¿Cómo se ha preparado Egor Montecinos para el mundial de Pasapalabra?

El chileno que ganó anteriormente el programa de concursos, estuvo presente este viernes 11 de marzo en Contigo en la Mañana, donde entregó algunos detalles. 

“Está difícil, eso es innegable”, comenzó diciendo Egor Montecinos, quien se está preparando para participar en el mundial de Pasapalabra.

Y agregó que está “leyendo un poco de todo, más que tener un diccionario, leer de todo y buscar esas palabras extrañas que uno encuentra de repente, o de dónde viene esa palabra”.

Egor Montecinos finalizó su intervención en el mismo programa indicando que no tiene una técnica para enfrentar el rosco. “No tengo ninguna técnica para entrenar la memoria, no tengo ningún tips mágico”.

Lee también: El emotivo mensaje de Yuhui Lee tras la final de El Discípulo del Chef