Espectáculos

¡No puede ser! Eduardo Fuentes renuncia a La Red debido a la crisis de la casa televisiva

Tras la crisis que vive el canal de televisión, Eduardo Fuentes tomó una decisión para no complicar aún más la precaria situación de La Red.

Paula Farías Cerda |

Eduardo

Créditos: @fuentesilva

Se trata del último golpe para el canal de televisión La Red, dado por el histórico y emblemático animador de Mentiras Verdaderas que estuvo por muchos años en ese programa de entrevistas, Eduardo Fuentes.

Es debido a la grave situación que vive la cadena, que el conductor habría decidido terminar con su contrato.

La crisis que vive el canal se tradujo en una huelga hecha por los trabajadores, que reclamaron por el pago de sus sueldos.

Por medio de Twitter, Eduardo Fuentes expresaba su opinión sobre la precaria situación del canal hace algunos días.

“Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema”, señaló en la plataforma.

La determinación de Eduardo Fuentes

Según indica el medio El Filtrador, el conductor de Mentiras Verdaderas renunció hace tres semanas debido a la crisis que enfrente La Red.

Esta decisión la habría tomado con el fin de “descomprimir el ambiente dada su alta remuneración (…); y así conseguir que se le pague a los demás trabajadores”.

Según el portal de información, el animador había renovado su contrato en diciembre de 2020 y este documento permitía la revisión de este informe en 2022. Por lo que desde la cadena televisiva tuvieron que acatar esta determinación.

Créditos: Instagram @fuentesilva

Asimismo, según el medio La Hora, Eduardo Fuentes habría conversado hace cinco días con el exgerente de Recursos Humanos y actual gerente general de la casa de televisión, Mario Rojas, quien aceptó la elección del periodista.

Además, señalan que el conductor no tiene futuros proyectos a la vista u ofertas por parte de otros canales. Por lo que sus intenciones por el momento, son alejarse de las luces del espectáculo por algún tiempo.

Eduardo Fuentes fue un histórico animador de Mentiras Verdaderas en La Red por el periodo de 2011 a 2014 y desde 2018 hasta 2022.

Lee también: Juan Pablo Queraltó dedica emocionante mensaje a Fran Sfeir en su día

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil