Espectáculos

«Edificio Corona»: Rubí despertó del coma y redes sociales explotaron

Un esperado momento se pudo ver en el pasado capítulo de la novela "Edificio Corona", donde Rubí despertó y los fans lo celebraron.

Edificio Corona Rubí Despertó
Captura Edificio Corona

Como te contamos anteriormente, en la novela «Edificio Corona», el accidente de Rubí se ha robado las miradas en la historia. 

Recordemos, que unos capítulos atrás, Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) sufrieron un accidente en auto cuando estaban en el Cajón del Maipo.

Rubí perdió el control de auto y terminaron chocando con un árbol.

A raíz de esta situación, la joven tuvo que ser sometida a un coma, debido a la gravedad de sus lesiones.

De hecho, hace unos días atrás, a Rubí tuvieron que operarla para así poder frenar la hemorragia que sufre en el cerebro.

Es debido a esta situación, que las y los seguidores de «Edificio Corona», han estado muy pendientes sobre cómo evoluciona la hija de Ágata.

«Edificio Corona»: Rubí despertó del coma

En el capítulo del pasado martes 13 de julio, se pudo ver en «Edificio Corona», que Rubí despertó del coma.

Previo a que ocurriera esta situación, Ágata (Paola Volpato), se encontraba en su pent house junto a su hija Esmeralda (Magdalena Müller), Sergio (Francisco Melo), Macarena (Hitzka Nudelman) y Josefa (Helen Mrugalski). Todos rezando y pidiendo que Rubí mejore.

Fue en ese momento que se pudo ver una escena muy conmovedora.

¿De qué se trata? Que Macarena se separó un momento de su familia y se imaginó entrando a la habitación del hospital donde está Rubí.

En esa escena Maca ve a Rubí intubada. Se arrodilla a su lado y entre lágrimas le pide que despierte.

«Despierta Rubí, despierta por favor», expresó Macarena, para luego darle un beso.

Es ahí, donde se puede ver que Rubí finalmente abrió los ojos.

Luego de esta escena se pudo ver que Ágata recibe una llamada telefónica, la cual era de la clínica. En dicha llamada le dijeron que su hija había despertado del coma.

«La Rubí despertó», exclamó Ágata entre lágrimas de felicidad.

Reacciones en redes sociales

Tras esta esperada escena de «Edificio Corona», donde Rubí despertó, rápidamente las redes sociales colapsaron en mensajes de alegrías de las y los seguidores de la teleserie.