Espectáculos

Dua Lipa celebra el cumpleaños de su mamá con inéditas fotografías y se llena de elogios

Este martes la madre de Dua Lipa cumplió 50, por lo que la cantante celebró este especial día revelando inéditas fotos.

Dua Lipa Mama
Instagram @dualipa

Este martes 28 de junio es el cumpleaños de Anesa, la mamá de Dua Lipa, por lo que la cantante decidió celebrar esta especial fecha publicando bellas fotografías.

Fue a través de su perfil de Instagram y también por Twitter donde la artista británica de origen albanokosovar compartió con sus más de 84 millones de seguidores algunas inéditas imágenes.

«Happy 50th Birthday to my gorgeous Mama. My queen @anesalipa (Feliz 50 cumpleaños a mi preciosa mamá. Mi reina @anesalipa)», fue el mensaje que Dua Lipa le dedicó a su madre.

La publicación de inmediato generó varias reacciones, consiguiendo más de 500 mil me gusta y cientos de comentarios. Incluso varios famosos como Kylie Minogue y Anitta se sumaron a los saludos cumpleañeros.

«Feliz cumpleaños!», «Ella está de cumpleaños el mismo día que yo, feliz cumpleaños para ella» y «Feliz cumpleaños para la mamá Lipa» fueron algunos de ellos.

Además, algunos también aprovecharon la oportunidad para llenar de elogios a la mamá de Dua Lipa, asegurando que se ve muy bien y que es bella como su hija.

«Qué belleza», «Wow qué linda», «Qué tierna», «Está como el vino», «De tal palo tal astilla, pero Dua también tiene la mirada de su padre» y «tu mamá es una leyenda», aseguraron fans de la intérprete de Levitating.

Dua Lipa en Chile 2022

Fue a finales del año pasado que se dio a conocer que la reconocida cantante visitará nuestro país en medio de su gira Future Nostalgia.

El concierto de Dua Lipa en Chile será el próximo 16 de septiembre, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Aunque lamentablemente las entradas para el show se agotaron el mismo día en que salieron a la venta.

Lee también: Video: Dua Lipa sufrió una estrepitosa caída y dejó al descubierto supuesto playback

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...