Espectáculos

¡Dracarys!: Valeria Ortega y su familia sorprendieron con disfraces de Halloween

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una serie de fotos y videos mostrando su creativo disfraz.

Valentina Fuenzalida |

Créditos Instagram Vale_ortgea

Créditos: Instagram @vale_ortgea

Este lunes se llevaron a cabo las festividades de Halloween en gran parte del mundo, y nuestro país no fue la excepción. Y es que las calles se llenaron de niños (y uno que otro adulto) mostrando sus disfraces y recolectando dulces.

En este contexto, como ya montamos anteriormente, fueron muchos los famosos que quisieron compartir con sus seguidores sus celebraciones y por sobre todo, sus disfraces.

Una de ellos fue, Valeria Ortega, quien junto con su familia, no perdieron la oportunidad de mostrar sus creativos atuendos para la noche de Halloween.

Con dragón incluído

A través de su cuenta de Instagram @vale_ortega, la periodista sorprendió a sus seguidores, al dejarse ver con una peluca completamente rubia y una vestido que daba a entender que estaba personificando a Daenerys Targaryen, de la popular serie Game of Thrones.

Créditos: Instagram @vale_ortgea

De la misma forma, su esposo, Jonathan Lawn, caracterizó a John Snow, otro de los personajes más relevantes de lo que fue la serie de HBO.

Pero… ¿y el dragón?. Como era de esperarse, la pareja no dejó a fuera a su pequeño hijo Oliver, quien estuvo disfrazado de un pequeño dragón rojo.

Ya se le nota su pancita de embarazo

Además, a través de las historias de su cuenta de Instagram, Valeria Ortega compartió un divertido video donde se puede ver a su familia preparándose para este Halloween.

Aquí se ve a su esposo, ya disfrazado, tratando de convencer al pequeño Oliver de disfrazarse, ya que al parecer, no quería.

«¡Baby!. Ahí está su disfraz de dragón, que no lo quiere», dijo la periodista mientras mostraba también la decoración de su casa.

De esta forma, de pasada, Valeria Ortega mostró su pancita, luciendo su avanzado embarazo. Ya que recordemos, la pareja se encuentra esperando a su segundo bebé. 

Lee: «Ganas y un poco de susto»: Valeria Ortega compartió un tierno video de su baby shower junto a su esposo e hijo

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil