Espectáculos

“Recuerdo que hacíamos magia”: Douglas conversó en De tú a tú sobre su dura infancia

Desde Miami, el cantante nacional Douglas contó a Martín Cárcamo su difícil niñez y detalló la relación con sus padres.

Catalina Ibáñez Medina |

Douglas

Créditos: Canal 13

En el último capítulo de De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, el nuevo invitado fue el cantante Douglas. Desde Miami, el artista conversó sobre distintas etapas de su vida, una de estas fue su infancia.

Douglas comentó que cuando nació, su madre tenía 16 años y su padre 21. Además aseguró que la relación que tenía con sus progenitores era de mucha cercanía.

En esa línea, aprovechó de recordar su niñez en San Miguel, “nosotros vivíamos en un departamento pequeño de dos habitaciones, donde en una habitación dormían mis abuelos y en la otra habitación, en una cama dormía mi papá y mi mamá y, en la otra cama, mi hermano y yo”.

Créditos: Canal 13

El artista continuó, “Recuerdo que hacíamos magia, hacer magia es entrar con una sonrisa al almacén de la esquina sin ningún peso en los bolsillos y salir caminando con un octavo de mortadela, un kilo de pan y una margarina, eso es magia”.

Sobre la situación que vivió, Douglas recalcó que nunca sintió necesidad, “cuando no tienes nada, todo está bien, entonces yo aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida y a tener recuerdos maravillosos”.

Douglas y la relación con sus padres

Por otro lado, Douglas sinceró con Martín Cárcamo sobre lo agradecido que está de sus padres. Y señaló con mucha emoción, “Mi papá y mi mamá se postergaron toda la vida por nosotros y eso es algo que yo, en vida, se los voy a agradecer, porque me dieron cosas más lindas en la vida y los extraño muchísimo; esta pandemia ha sido muy dura porque me los ha quitado, eso es muy duro”. 

Posterior a que el conductor de De tú a tú lo sorprendiera con un mensaje de su madre, el cantante aseguró, “soy un agradecido de mis papás, de lo que ellos enfrentaron, cómo asumieron una responsabilidad conmigo… decidieron tenerme, mi mamá cortó su juventud”.

“Uno como padre hace la mejor pega que uno puede, el amor que uno siente por los hijos es infinito… y yo fui padre muy joven”, añadió Douglas.

Créditos: Canal 13

Similar que sus progenitores, Douglas fue papá a los 19 años, pero no solo eso, sino que su hermano repitió la historia también. Ambos le comunicaron la noticia a su papá, “le llegaron los dos misiles. Hubo que apechugar, no más (…), señaló. A pesar de esto, comentó que siempre recibió el apoyo de sus padres. 

Lee también: «Me hice cargo»: Martín Cárcamo recordó su problema con el alcohol en De Tú a Tú.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil