Espectáculos

«Dormí en una mediagua forrada de cartón»: Karol Lucero recordó su duro pasado

El ex Yingo estuvo en Tal Cual, el programa de TV+, donde realizó una potente reflexión por las carencias con las que creció.

Samuel Morales |

Karol Lucero

Karol Lucero

Uno de los invitados más recientes de Tal Cual, programa de TV+ conducido en esta oportunidad por Paty Maldonado y José Miguel Viñuela, fue el ex Yingo, Karol Lucero.

Allí, el animador de televisión tocó varios temas, aunque hubo uno en particular que llamó la atención de los conductores: su duro pasado y el impulso que eso le dio para alcanzar el éxito.

Esto ocurrió cuando José Miguel Viñuela le dijo: «Partiste en una familia de mucho esfuerzo». Sin filtro, Karol Lucero lanzó sobre su pasado: «Mis hijos van a crecer con una realidad distinta a la que yo crecí, pero quiero que conozcan perfectamente que soy de San Joaquín, que hasta los 19 años dormí en una mediagua forrada de cartón».

En ese sentido, sumó: «Tuve carencias económicas, pero nunca tuve carencias afectivas, mis padres siempre estuvieron presentes. Y cuando fui grande ya, después de los 30 años, me di cuenta de que nunca fui pobre, solo tenía carencias de dinero. La pobreza no la relaciono a no tener plata».

El libro de Karol Lucero

En el mismo programa, Paty Maldonado mostró a Karol Lucero su libro titulado Like, donde también habla de su pasado y el camino que tuvo que transitar para llegar al ahora.

«Cuando uno puede hablar de la experiencia personal, para que otros la conozcan y pueda servir como una referencia, una guía, recordar que siempre se puede», dijo Karol en pleno programa sobre su inspiración para publicarlo.

«La bajada es algo que me representa mucho: ‘el fracaso, mi mejor oportunidad’. Cada vez que me equivoqué, significó poder avanzar y aprender (…) El éxito en la vida es la suma de constantes fracasos. Quien no se equivoca nunca va a llegar donde quiere», sumó.

Con sus palabras, Karol Lucero emocionó tanto a Paty como a José Miguel, quienes lo destacaron como un ejemplo de superación.

Lee también: «Tenemos pisco acá dentro»: Karol Lucero mostró la especial junta que tuvo con Joaquín Méndez y Rodrigo Gallina

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil