Espectáculos

“Donde me pongan doy pelea”: Max Collao vuelve a las pantallas de la televisión

Luego de su salida abrupta de Aquí Somos Todos, Max Collao vuelve a la televisión con una aparición especial en Mega.

Sthephanie Berroteran |

Max Collao Television

Max Collao Television

El periodista Max Collao empezó el 2023 con el pie derecho. Así lo muestra en sus redes sociales al compartir una imagen en el estudio de Meganoticias.

Max Collao reapareció en las pantallas de la televisión luego de su abrupta salida del programa Aquí Somos Todos en mayo de 2022 y ahora está a cargo de un segmento en el noticiero Meganoticias.

El periodista compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le ve en el set de Mega, donde estuvo a cargo de entregar consejos a las PYMES.

“Aquí trabajando en Meganoticias. Muchas gracias por la confianza y como siempre digo: donde me pongan doy pelea”, escribió en sus redes sociales.

Créditos: Instagram @maxcollao

Max Collao aseguró que “estoy realmente impresionado con la cantidad de mensajes que me han llegado en redes sociales, me siento tan querido”.

Su regreso a la televisión

El regreso de Max Collao a las pantallas de la televisión nacional no se debe a que esté trabajando directamente en Mega, sino que actualmente se encuentra con la agencia Mediabanco, productora que le presta servicios al canal.

Por lo que su aparición en Mega fue de forma esporádica y aunque podría repetirse nuevamente, no es algo permanente.

“Se comunicaron conmigo y le gustó mi trabajo, les parece que soy un tipo que puede acomodarse de la entretención a lo serio, o unir ambas”, expresó el periodista.

Este nuevo desafío laboral mantiene satisfecho al periodista Max Collao. “Me he sentido bacán, porque es un desafío que es nuevo para mí, porque hay veces que estoy para Mega y hay otras ocasiones para otros medios, depende dónde está productora preste servicios”, comentó el periodista.

La oportunidad que le entrega trabajar en Mediabanco es algo que valora el periodista, ya que le permite “abrir mi abanico de posibilidades de llegada al público”. “Me siento pleno”, finalizó el periodista.

 

Lo más reciente

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

Salir de la versión móvil