Espectáculos

Don Francisco respondió por Instagram si se hizo algún tatuaje

Mediante su cuenta de Instagram, Don Francisco sorprendió a sus seguidores al responder varias interrogantes.

Don Francisco
Crédito: Agencia Uno

Recientemente, el animador nacional, Don Francisco, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al contestar todas sus preguntas mediante las historias de la popular red social. Es así como el querido presentador respondió si en algún momento de su vida se hizo algún tatuaje.

Según recogió PublimetroDon Francisco se abrió a sus seguidores, y le contestó las dudas que tenían sobre varios aspectos de su vida. De acuerdo con esto, el animador respondió diferentes dudas y algunas de ellas causaron mucho asombro entre sus fanáticos.

Las preguntas que respondió Don Francisco por Instagram: ¿Tiene tatuajes?

Mediante la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Don Francisco aclaró las interrogantes que tenían sus seguidores. Una de las que más se viralizaron fue si tenía algún tatuaje, a lo que el animador contestó: “Por ningún motivo, eso se lo dejo a Popeye y a los antiguos marinos”.

Luego de contestar que no tiene tatuajes, Don Francisco respondió otras preguntas. Entre otras de las consultas que le tenían sus seguidores, destacan las siguientes:

  • “¿Cuál es tu color favorito?”, a lo que Don Francisco destacó: “Mi color favorito es el color esperanza”.
  • Ante la consulta de “¿Qué se siente ser bisabuelo?”, el querido animador respondió: “Una sensación fantástica. Si ya me siento bien como abuelo, como bisabuelo me siento sensacional”.
  • Sobre algún nuevo proyecto que le gustaría desarrollar en su carrera, Don Francisco confesó: “El sueño americano. Recorrer los Estados Unidos y buscar a todos los inmigrantes hispanos para que me cuenten las historias del sueño americano”.
  • Finalmente, entre las consultas que respondió el conductor en su cuenta de Instagram, le pidieron que hablara de Valentín Trujillo: “El maestro Valentín Trujillo tuvo la gran capacidad de ponerle música a mis palabras y todo lo que sé de música se lo debo a él”.

Lee también: Exclusiva FMDOS: Sebastián Yatra habló de su regreso a Chile, antes de su concierto