Espectáculos

DJ Méndez habló sobre un posible cambio de sexo de su hijo Leo Méndez Jr

DJ Méndez fue el nuevo invitado al programa de entrevistas de Martín Cárcamo. Fue ahí que habló de varios temas entre ellos sus hijos.

Paulina Cardenas |

Dj Méndez

Dj Méndez

Como ya te hemos contado, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo «De Tú a Tú«, ha logrado posicionarse en el horario prime, debido a los diferentes entrevistados que presentan.

En el capítulo emitido el pasado lunes 17 de mayo, el invitado fue Leo Méndez padre, más conocido como DJ Méndez.

Y en ese espacio el cantante nacional, le abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo, con quien conversó de varios temas de su vida, especialmente de sus hijos.

Fue ahí que el animador de Canal 13 le preguntó sobre su hijo menos Leo Méndez Jr., donde le preguntó sobre cuál fue su reacción al enterarse de la orientación sexual de su hijo.

«Las sospechas de mi hijo siempre estuvieron. No es algo que de repente ‘ah mi hijo es gay’. Yo ya lo iba cachando y era ver a mi hijo igual. No había diferencia», expresó DJ Méndez.

Fue ahí que el cantante agregó: «Lo que hizo Leo es un acto de valentía y de amor propio y de darle para adelante. Abrió la mente de varios».

Sobre un posible cambio de sexo de Leo Méndez Jr

Fue en medio de la conversación, donde el intérprete de «Estocolmo», comentó que Leo Méndez Jr., está en un proceso de autodescubrimiento, ya que se está conociendo interiormente.

«(Leo) pasa por un proceso en donde no sabe si se quiere operar o no. No sabía si se iba a cambiar el nombre femenino. Es parte de, porque se está conociendo», añadió DJ Méndez.

«Tenía claro que es gay pero van pasando cosas en el camino y un día me dice que está pensando en operarse. Hoy yo siento que se ama tanto y está tan seguro de quién es, es Leo Méndez, y ama a otro hombre», agregó el cantante nacional.

Finalmente, DJ Méndez le dedicó unas últimas y cariñosas palabras a su hijo: «Está lleno de amor ese cabro chico y de valentía, es un ejemplo».

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil