Espectáculos

Disney On Ice regresa a Chile con sus princesas y personajes favoritos

El espectáculo Disney On Ice vuelve al Movistar Arena y las ventas de sus entradas comenzarán este próximo 7 de marzo.

Disney On Ice
Getty Images

A lo largo de los años, Disney On Ice se ha convertido en uno de los espectáculos favoritos para las vacaciones de invierno y para este 2022 ha confirmado su regreso para Chile.

El show sobre hielo ha confirmado sus dos primeras fechas, 6 y 7 de agosto, las que se realizarán en Movistar Arena, en el Parque O’Higgins.

Disney On Ice: Descubriendo Aventuras es el nombre de este nuevo evento que promete todas la magia de sus películas y canciones.

La cartelera de conciertos y eventos masivos se han retornado y la compra de entradas se ha vuelto una experiencia compleja muchas veces.

Por lo mismo, desde ya te contamos que las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de marzo con tickets que van desde los $120.750 (Palco Pista) a los $16.100 (Tribuna), ambos precios con cargo por servicio en PuntoTicket.

Disney On Ice vuelve a Chile este 2022

Disney On Ice recibe más de 100.000 personas, sumando desde 2008 un total de más de un millón de asistentes.

“Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, el show producido por Feld Entertaiment llega con una nueva y renovada puesta en escena de Disney On Ice”, adelantó un comunicado del evento.

La cita se centra en “los personajes de Disney, clásicos y modernos, que se adueñan de una inmensa pista de hielo para compartir recuerdos, risas y emociones”.

“Una experiencia única junto a Moana y al semidiós Maui en su valiente viaje a territorios inexplorados. Viaja junto a Anna y Elsa en su búsqueda para proteger el reino. Sumérgete en el fondo del mar y prueba el poder del amor verdadero junto a La Sirenita. Enrédate con Rapunzel mientras se atreve a explorar el mundo exterior al suyo. Quédate ahí mientras Bella domestica audazmente a la temible Bestia”, cerró la producción.

Lee también: Olivia Rodrigo estrenará un documental sobre su disco SOUR en Disney Plus