Espectáculos

«Disfrutando del dolor ajeno»: Juan Pedro Verdier y su inesperada opinión sobre la polémica de Daniela Aránguiz

En medio de la controversia que vive la ex Mekano, Juan Pedro Verdier hizo una potente reflexión sobre la farándula.

Juan Pedro Verdier Daniela Aranguiz
IG @juanpedrotv/@danyaranguizf

Uno de los temas más comentados en los últimos días, es la polémica en que se encuentra envuelta Daniela Aránguiz tras asegurar que su expareja, Jorge Valdivia mantiene una relación con Maite Orsini.

Fue el pasado fin de semana que la recordada participante de Mekano entregó esta información en un Live con Cecilia Gutiérrez, provocando varias reacciones.

Pero el tema no quedó ahí, ya que después Daniela Aránguiz aseguró que la diputada había supuestamente ayudado al futbolista a «limpiar sus papeles» por un problema con Carabineros.

Todas estas declaraciones se convirtieron en tema obligatorio en los programas de espectáculo. E incluso algunos de los matinales se enfocaron en esta controversia.

En medio de esto, Juan Pedro Verdier también quiso dar su opinión sobre Daniela Aránguiz y sobre el impacto que causó en los medios de comunicación.

Juan Pedro Verdier en contra de la farándula

Fue en una publicación de Eduardo Fuentes en Instagram, donde hace un análisis sobre lo que ocurrió ayer en los matinales nacionales, que el también ex Mekano hizo una reflexión.

«La farándula marca rating de la misma forma que un accidente de tránsito hace a la gente pasar despacio para ver. Es morbo», cuestionó el esposo de Karen Bejarano.

juan pedro verdier daniela aranguiz
Crédito: Instagram @fuentesilva

Luego aseguró que estos temas «despierta un lado negativo del ser humano, disfrutando del dolor ajeno para no pensar en el propio. La droga también es muy consumida, eso no la hace buena».

Por último Juan Pedro Verdier felicitó a Eduardo Fuentes y al Buenos Días a Todos por no hablar sobre la polémica de Daniela Aránguiz. Ya que el matinal de TVN fue de los pocos no mencionó el tema el pasado martes.

«Felicitaciones por excluirse de la ruta fácil, el camino largo siempre es mejor aunque sea más lento», cerró.

Lee también: «Al parecer necesita…»: El comentario de Karen Bejarano sobre la polémica de Daniela Aránguiz que no pasó desapercibido

En vivo

Si no supiste amar...