Diseñador chileno acusa a famoso colega de no pagarle vestidos para la Gala de Viña 2025

El diseñador de bordados ha salido a hablar luego de que otro colega famoso en el mundo de la televisión no le pagara por sus trabajos.

Marco Jerez (1)

Marco Jerez (1)

Publicado el

El reconocido diseñador de moda chileno, Marco Jerez, ha alzado la voz en sus redes sociales para denunciar una situación que lo afecta profundamente

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Jerez expresó su descontento hacia un colega del mundo de la moda que, según sus palabras, le adeuda una suma considerable de dinero por trabajos realizados.

Marco Jerez es ampliamente conocido por sus bordados en vestidos de alta costura, los cuales han sido lucidos por destacadas figuras del espectáculo nacional, como Carolina de Moras.

Más en FMDOS.CL

Sin embargo, en esta ocasión, el diseñador utilizó su plataforma para manifestar una situación que ha mantenido en silencio durante mucho tiempo.

En su publicación, señaló que, con el regreso de las galas del Festival de Viña del Mar, “la persona que más me debe en dinero ha dado entrevistas, ha mostrado todos sus vestidos en televisión y lo extraño es que ninguno de los que bordé yo, y no me pagó, aparece”. 

Además, añadió que dicha persona habría solicitado que no se mostraran en pantalla los vestidos en cuestión, lo que lo lleva a cuestionar si se trata de “culpa” o “psicopatía” por parte de su colega.

Créditos: Instagram @marco.jerez

La difícil situación de Marco Jerez

El diseñador también hizo hincapié en las dificultades económicas que esta situación le ha generado, mencionando que continua esperando tener los recursos suficientes para sus medicamentos y tratamientos, ya que Marco tiene cáncer. 

Agradeció a las personas que los han apoyado en estos momentos difíciles, afirmando que, sin su ayuda, “nosotros ya no estaríamos”.

El diseñador Patricio Moreno podría ser quien le debe 

La publicación generó una ola de comentarios por parte de sus seguidores, quienes comenzaron a especular sobre la identidad del diseñador aludido

Muchos apuntaron a Patricio Moreno, reconocido por vestir a diversas celebridades en eventos de alto perfil en el país. No obstante, hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la identidad de la persona en cuestión.

Lee también: «Le faltaba como vida»: Conocida panelista criticó el desempeño de Carola de Moras en el Festival de Viña y la comparó con Tonka Tomicic

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.