Espectáculos

«Diosa del Olimpo»: Sofía Vergara encendió las redes sociales con íntima sesión fotográfica

La actriz sacó suspiros en la web tras posar en una íntima sesión de fotos con un look bastante sensual y elegante.

Daniela Jerez |

Sofía Vergara

Créditos: @sofiavergara

¡Es que se pasó! Sofía Vergara sacó suspiros entre sus seguidores tras posar en una íntima sesión fotográfica. Cabe señalar, que la estrella de Hollywood es bastante activa en redes sociales y suele compartir algunos registros de su día a día, y esta no fue la excepción.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió tres postales en las que posó frente a un espejo. Si bien, su look era bastante sencillo y sofisticado, sacó a relucir toda su sensualidad y belleza con un traje de baño negro.

También te podría interesar leer: Como Dios la trajo al mundo: Yamila Reyna paraliza la web con sensuales fotos en el sur de Chile

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Sofía Vergara?

Tal como te comentábamos, hace un par de días la actriz compartió una galería de fotos en sus redes sociales. Y como era de esperar, impactó a varias personas. 

La publicación rápidamente alcanzó más de 700 mil me gustas en la plataforma y una serie de comentarios por parte de sus fans en los que destacaban su belleza y carisma.

Puedes ver el registro, a continuación. 

«Good morning», escribió la actriz junto a las postales. 

Créditos: @sofiavergara

«Bad Bunny no se equivocó», «Como sueño con usted señora… imagínese», «Diosa del Olimpo», «Bella», «Linda e inteligente», «Santo Dios… tan hermosa es Sofía Vergara», «Reina para siempre», «Wow, divina», «Una belleza excepcional», «La más guapa», «Lucendo pura elegancia y pura belleza», «Eres una mujer muy hermosa» y «Linda como siempre», fueron algunos cometarios que dejaron en la publicación. 

 

Lo más reciente

Soledad Onetto enterneció con nuevo registro de su hijo Borja: cumplió un mes de vida

La periodista Soledad Onetto emocionó tras publicar un nuevo registro de su pequeño hijo. ¡Revisa los detalles!

Exchica Mekano reaccionó a video donde se evidenció caso de abuso que sufrió hace 10 años: «Se hace justicia…»

La exchica Mekano Sandy Boquita compartió especial mensaje luego de que se publicara un video del caso de acoso que sufrió hace diez años.

Fue considerado como el mejor animador del país y hoy regresa a la TV chilena después de tres años: esto es lo que sabe hasta ahora

El recordado animador tendrá una aparición en uno de los programas más importantes de la televisión. ¡Aquí los detalles!

Salir de la versión móvil