Nano Calderón y Sergio Rojas sumaron un nuevo enfrentamiento a su historia.
Recordemos que el periodista de Zona Latina mantiene una antigua enemistad con Raquel Argandoña, y recientemente apuntó sus críticas a Nano Calderón, asegurando que sería un delincuente.
Esta situación derivó en la inmediata respuesta del joven empresario, quien respondió a los dichos de Rojas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
¿Qué ocurrió entre Nano y Sergio?
En la última semana, Sergio Rojas recurrió a sus redes sociales para asegurar que habría asistido al domicilio de Calderón, pero que este no habría podido entrar al departamento del joven.
“¿Tienes algún número de contacto? estoy afuera de tu condominio. Quiero hablar contigo de cara sin TV”, decía una captura de pantalla compartida por el periodista en Instagram.
Posteriormente, Rojas le escribe: “Bueno, no me dejaron entrar mochila jaaa, avisame que te quiero mandar un regalito”.
Posteriormente, el joven respondió a la publicación de Rojas, desmintiendo lo que habría ocurrido y enviándole un duro mensaje al comunicador.
Desmintiendo la publicación de Rojas
Nano Calderón publicó parte de la conversación que mantuvo con el periodista a redes sociales. Y aseguró que Sergio Rojas no habría llegado a su domicilio, ya que él avisó a sus conserjes de una visita, pero que estos nunca le notificaron la llevada de esta.
“En conserjería me dijeron que nadie ha venido, llegué recién pero dejé dicho que puedes pasar si vienes. Supe que dijiste en tv que hacía falta que alguien me pegara cuando chico jajaja aprovecha de hacerlo tú. Ten claro que si vienes a poner un pie en mi casa, te paras de manos para ver si haces lo que tanto dices en tv, si vienes estás aceptando entre hombres para que después no andes llorando ni sapeando”, contestó el hijo de Raquel Argandoña.
Rojas respondió: “Ok, nos vemos. Me dijeron que no podía entrar sin autorización pero volveré a hablar contigo porque dijiste algo muy desafortunado así que te aviso cuando esté afuera de nuevo”.
“Pero ven altiro po, no estás tan picado a choro, si me escribiste recién, aprovecha de pasar”, contestó Calderón de inmediato, pero rechazaron su invitación. “No estoy para tus tiempos”, contestó el comunicador.
Finalmente, Nano le envió un recado al animador de Zona Latina.
“Parece que el niño sigue necesitando pantalla. Ahora me escribe que está afuera de mi casa, le contesto altiro que pase y me dice que no está para mis tiempos?”, cerró el empresario.
