Espectáculos

Diana Bolocco sorprende con calurosa postal junto a Cristián Sánchez

La periodista y animadora de 'Mucho Gusto', Diana Bolocco, acompañó la fotografía de un mensaje inesperado que sacó carcajadas.

Diana Bolocco
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Diana Bolocco publicó una foto del recuerdo que desató lluvia de elogios.

Nada menos que tomando el sol junto a Cristián Sánchez,  con motivo del #TBT o ‘throwback thursday’ (jueves de volver atrás).

Será que hoy salió el sol? Serán las altas temperaturas? Será que ayer empezó uno de los mejores meses del año? Será que se acerca la primavera? No sé qué será, pero me dieron unas ganas de estar así, en ese mismo lugar y con ese manso bombón‘, comenzó relatando Diana Bolocco.

‘Así que busqué inmediatamente esta foto playera para mi #tbt de hoy. Que rica sensación… como que ya huelo el olor a coco…… del bronceador por supuesto….. 😂😂😂😂😂 Feliz jueves para todos!!!! (Y vamos Chile ctm!!!!)’, agregó la animadora del matinal ‘Mucho Gusto’.

Revisa: ¡No lo podían creer! La tierna reacción de los hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco tras recibir un inesperado saludo

‘Par de guapos’, ‘cada días más minos ustedes’ y ‘qué risa lo del olor a coco’, fueron algunos comentarios que recibió Diana Bolocco por su veraniega fotografía.

‘Necesitaba una excusa’

Pero lo de subir fotos #TBT se está volviendo una costumbre para Diana Bolocco.

Ya lleva varias semanas seguidas haciéndolo y, por ejemplo, el jueves pasado sorprendió con un delicado topless.

‘Así celebré el paso a la fase 4……. Nah! mentira…… Necesitaba una excusa para subir esta foto del 2018 con poquita ropa y no se me ocurrió nada más’, expresó la figura de Mega para acompañar la postal.

‘Bueno, hasta que me acordé que hoy es jueves de #tbt. Con ese # bastaba no???? 😂😂 En todo caso, por favor tomemos la fase 4 con responsabilidad. No queremos volver atrás!!!!!!!!!! Un abrazo para todos’, añadió la esposa de Cristián Sánchez, quien recibió una ola de halagos.