Espectáculos

Diana Bolocco se luce con polerón vintage: ¿Cuánto vale y dónde comprarlo?

Con un look bastante atrevido, Diana Bolocco se lució con un polerón que no dejó a nadie indiferente. Acá te decimos dónde comprarlo.

Valentina Miranda |

Diana Bolocco 2

Diana Bolocco 2

Sin duda Diana Bolocco ha demostrado que tiene estilo a la hora de vestir. La animadora de The Voice se luce cada vez que sale en televisión, ayudada usualmente por varias marcas nacionales. 

La hermana de Cecilia Bolocco siempre se atreve a probar nuevas prendas, colores y texturas, que la hacen ganarse todos los elogios en redes sociales. 

Pero ahora, un nuevo look que lució durante su día a día conquistó a sus seguidores con un polerón vintage donde Marilyn Monroe es la protagonista. 

Créditos: Instagram @dianaboloccof

¿Dónde y cuánto vale comprar el polerón vintage de Diana Bolocco?

Potenciando los emprendimientos chilenos, la comunicadora eligió esta prenda de la marca Hermanitas Lakes, una firma que se define como diseño street fashion y que tiene un catálogo con bastante color y con íconos de la cultura pop. 

La tienda virtual actualmente tiene un catálogo donde puedes encontrar polerones, pantalones, poleras con mangas oversized y musculosas. 

Créditos: Instagram @hermanitaslakes

La prenda elegida por Diana Bolocco fue un poleron de Marilyn Monroe con estampado de gallo rosado y fucsia de fondo, que sin duda le dará protagonismo a tu look. 

Si bien solemos ver este diseño en blanco y negro, la propuesta de Hermanitas Lakes lo hace aún más llamativo, saliendo de los colores clásicos. 

Para su look de día, Diana Bolocco acompañó su poleron de Marylin Monroe con un gorro negro con una estrella, y unas calzas deportivas de su propia línea de ropa en Ripley, las que actualmente están en oferta a $11.990.

Créditos: Ripley.

Pero, ¿cómo añadir este polerón a tu look de día a día? Para eso conversamos con nuestra querida Flo Merlez, locutora de FMDOS y asesora de imagen, quien nos entregó varias recomendaciones

«Lo Lo más importante en este tipo de prendas es que sean las protagonistas del look. Cuando decides usarlas, el resto de las prendas llegarán a complementar. Puedes combinar con prendas básicas y colores neutros, o buscar colores más vibrantes que sean complementarios en el círculo cromático». 

¡Y no olvides! «Son prendas que llaman la atención y que de alguna manera entregan un mensaje, por lo mismo es bueno que vayan en línea con tu estilo personal».

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil