Espectáculos

Diana Bolocco sacó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de su hijo

La animadora Diana Bolocco disfrutó su fin de semana celebrando el cumpleaños de su hijo mejor con Cristián Sánchez.

Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco ha estado enfocada en su nuevo estelar de Mega, El Retador. Sin embargo, la periodista se dio el tiempo para celebrar el cumpleaños de su hijo Facundo este fin de semana.

La animadora reunió a toda la familia para sacar la casa por la ventana para festejar los 10 años del hijo menor que comparte junto a Cristián Sánchez.

La líder del Mucho Gusto usó su cuenta de Instagram para comportar algunas postales de lo que la celebración en familia, donde podemos ver al clan principal.

Pero no era los únicos invitados, ya que también se podía ver que estuvieron invitados los padres de Diana, y por supuesto, su hermana Cecilia Bolocco.

Pero la ex Miss Universo no fue sola al cumpleaños, ya que estuvo acompañada de su pololo, Pepo Diare.

Post Cumple Facu Cecilia
Créditos: @dianaboloccof

Diana Bolocco celebra a su hijo menor

Como te contábamos más arriba, Diana Bolocco sacó la casa por la ventana para celebrar la primera década de uno de sus hijos menores.

«Que rico poder volver a juntarse en familia!!!!!», partió diciendo la animadora del Mucho Gusto.

«Hoy celebramos los 10 años de mi Facundito! Su cumpleaños es el martes, pero aprovechamos el domingo para que pudieran venir todos. Que alegría poder estar todos juntos», comentó Diana Bolocco en su cuenta de Instagram.

«Y mención especial a mi niño que estaba TAN FELIZ de poder celebrar con su familia después de dos años!!!! (Maldita pandemia 😡). Espero que hayan tenido un lindo domingo (pero por Dios que estuvo helado)», cerró la animadora de El Retador.

Post Cumple Facu
Créditos: @dianaboloccof

Por supuesto que otras celebridades dejaron en la publicación algunos comentarios felicitando al cumpleañero.

«Que linda toda la familia», comentó Martín Cárcamo, quien ha mantenido una relación muy cercana junto a Diana Bolocco.

«Awww que lindo!», agregó Marcela Vacarezza, amiga personal de la familia. Mientras que, Leonor Valera se dio el tiempo para comentar: «Feliz 10 facundo hermoso!».

Lee también: Martín Cárcamo recordó su problema con el alcohol en De Tú a Tú