El programa de Chilevisión, Gran Hermano Chile sorprendió tras referirse a los rumores de diversas redes sociales que afirmaban que Diana Bolocco visitaría a los participantes en la casa estudio ubicada en Argentina.
En la plataforma X varios fanáticos del programa viralizaron la noticia de una supuesta visita de la animadora a la casa más famosa del mundo. Invitación que constantemente los participantes le realizan a Bolocco para poder conocerla en vivo y aquellos que ya salieron del show, poder compartir con ella.
El canal de tv CHV se refirió al suceso confirmando que Diana Bolocco viajará este jueves a Argentina para visitar la casa estudio de Buenos Aires. Sin embargo, no pasaría la noche junto a los participantes.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Diana Bolocco visitará la casa de Gran Hermano Chile en Argentina
El propósito de su presencia en el show es realizar un especial capítulo en vivo y directo junto a Cony Capelli, Pincoya, Vivi Acevedo, Eskarcita, Skarleth Labra, Jorge Aldonay, Hans Valdés y Francisco Arenas, integrantes del programa que continúan en la competencia.

No sería la única vez, ya que en las próximas semanas Diana Bolocco y Julio César Rodríguez también visitarían el reality acompañados por los panelistas Fran García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille.
El programa de entretenimiento afina los detalles para la ansiada final la cual se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre.
Si bien, todavía quedan siete jugadores en competencia, en las próximas semanas se llevarán a cabo tres eliminaciones para dejar como finalista a cinco jugadores que se enfrentarán por el anhelado premio de 25 millones de pesos.
