Espectáculos

¡Adiós «Mucho Gusto»! Diana Bolocco estaría lista para volver a Canal 13

La periodista Diana Bolocco dejaría su actual canal para volver a la casa televisiva que la vio crecer, Canal 13.

Pedro Muñoz |

Diana Bolocco En Mega

Diana Bolocco En Mega

La grúa televisiva está haciendo de las suyas a pocos días que termine el año y uno de los cambios más importantes vendría de la mano de Diana Bolocco.

Como te habíamos contado hace unos días, la periodista y animadora del Mucho Gusto no estaría muy feliz con el nuevo formato que ha adoptado el matinal y esto la tendría con ganas de tomar nuevos desafíos.

Y esos nuevos desafíos serían volver a la casa televisiva que la formó en la animación, hablamos de Canal 13. Sí, Diana Bolocco habría recibido una tentativa oferte por parte del ex canal de angelito.

Bueno, al parecer las negociaciones con Mega no habrían dado frutos y Diana Bolocco habría decidido volver a su ex canal.

Así lo informaron en el programa de espectáculos, Me Late, donde comentaba los cambios que se vendrán en los distintos matinales de la televisión chilena

Diana Bolocco llegaría a Canal 13

En eso, Daniel Fuenzalida tomó la palabra para contar que había recibido un importante mensaje que le confirma lo que se especulaba hace semanas.

Luego de la insistencia de sus comen años, Daniel Fuenzalida aseguró que según sus fuentes, Diana Bolocco que ya habría firmado y estaría lista para volver a Canal 13.

La noticia causó el impacto de todos los panelistas de Me Late, que de inmediato tomaron sus celulares para corroborar la información con sus distintas fuentes.

En eso salta Sergio Rojas, que se pone en contacto con José Antonio Neme, animador de Mucho Gusto y actual compañero de Diana Bolocco.

A través de un mensaje por WhatsApp, José Antonio Neme le confirmó al periodista de farándula que habría renovado su contrato por cuatro años más por Mega.

Sin embargo, no confirmó, ni negó la información sobre la salida de la menor de las Bolocco del matinal, quedando la duda de quién será su compañera para el próximo año.

Lee también: Diana Bolocco sorprende con osada foto en bikini

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil