Espectáculos

Diana Bolocco celebra los 18 años de su hijo con emotivo mensaje

La animadora de 'Mucho Gusto' compartió, además, una foto inédita del nacimiento de Diego, el segundo de su cuatro retoños.

Diana Bolocco
Instagram

A través de sus redes sociales, Diana Bolocco publicó un emotivo mensaje para festejar a Diego. 

Y es que el segundo de sus hijos hoy cumplió 18 años.

‘Bienvenido a la mayoría de edad’

‘Hay cosas que no se olvidan. Hay detalles que quedan grabados en la memoria para siempre. Imposible para una mamá olvidar el parto de un hijo y ese 11 de septiembre llegaste al mundo sin aspavientos. Sin alharaca. Ni siquiera lloraste’, comenzó relatando Diana Bolocco.

‘Recuerdo al doctor con tu cuerpo relajado frente a mí. Tranquilo. Como si dejar la comodidad del vientre materno no fuera nada traumático para un pequeño ser humano. Y así eres’.

‘Tienes la tranquilidad que sólo entrega la sabiduría. Eres empático, simpático, descomplicado, solidario, encantador, divertido, conversador, cariñoso, feliz. Llegaste a llenar de risas y cantos nuestra vida, y estoy tan orgullosa del hombre en el que te has convertido. Te adoro hijo mío. Felices 18 años. Bienvenido a la mayoría de edad’, agregó Diana para celebrar a su hijo.

Y entre otras postales que subió a su cuenta de Instagram, Bolocco compartió una inédita del post-parto de Diego.

En la foto, en la que también aparece el papá del cumpleañero, queda en evidencia lo joven que estaba la animadora de ‘Mucho Gusto’. 

Revisa: El tenso momento entre José Antonio Neme y Diana Bolocco: «Tú me vendiste»

Cabe recordar que a sus 44 años, Diana Bolocco es madre de 4 hijos: Pedro y Diego, fruto de su extinto matrimonio con Gonzalo Cisternas. Y los más pequeños, Facundo y Gracia, nacidos de su vínculo con Cristián Sánchez.

‘Un crack’

Cristián Sánchez, por su parte, tampoco se restó de felicitar a Diego en su llegada a la mayoría de edad.

‘Mi Diego cumplió 18 años!!!! ❤️❤️❤️❤️ Qué niño más espectacular, cariñoso, talentoso, simpático, sexy 😜!!!! Un crack del que todos quisieran ser su amigo… 🤙🏻❤️🤩🥰’, escribió el animador para acompañar una foto con el festejado.